La Matanza envió a la delegación más grande a las finales de los Juegos Bonaerenses 2023
28 de mayo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 18 de septiembre, 2023 - 11:34 hs

La Matanza envió a la delegación más grande a las finales de los Juegos Bonaerenses 2023

Miles de deportistas y artistas de la *Capital Nacional del Deporte Social* tuvieron su celebración de despedida en el Polideportivo Alberto Balestrini, junto al intendente de La Matanza, antes de partir a la finales de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata. La delegación está compuesta por 1200 participantes de 35 disciplinas deportivas y 24 disciplinas culturales y artísticas._
El intendente de La Matanza, *Fernando Espinoza*, participó de la despedida de la delegación de La Matanza rumbo a Mar del Plata de más de 1200 chicas y chicos, personas con discapacidad y mayores que competirán en las finales de los Juegos Bonaerenses 2023.
“Quiero agradecer a nuestros profes, a nuestros clubes, a nuestros centros de jubilados, a nuestras escuelas, a todo el equipo de Cultura y Deportes, y especialmente a las familias, porque esto que vemos hoy es el final de un impresionante trabajo de todo el año”, dijo el Intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), *Fernando Espinoza*, y agregó: “Es un gran orgullo para todos nosotros, como siempre digo, ‘chicos, con esfuerzo, con estudio, no tenemos techo’.”

El intendente estuvo acompañado por la subsecretaría de Deportes local, Jorgelina Bertoni y por la secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese.
Por su parte, la subsecretaria, ex Leona y campeona del mundo, *Jorgelina Bertoni*, dijo: “Aquí se ve plasmado todo el trabajo del año donde las chicas y chicos no sólo se divierten; también se forman, se educan, generan lazos de amistad, lazos de pertenencia, lazos de identidad y sobre todo compañerismo, y aprenden a trabajar en equipo y a comunicarse”.

La delegación de deportistas de La Matanza, viajó en busca de volver a encontrar un lugar en el podio de los Juegos Bonaerenses. En este sentido, *Fernando Espinoza* los instó a disfrutar del enriquecedor viaje y agregó: “Estoy seguro que vamos a volver a salir primeros en el medallero de los campeonatos bonaerenses, como viene ocurriendo desde hace 11 años”. “La Matanza lo va a volver a demostrar en Mar del Plata. Los chicos de la Matanza no tienen techo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LANZAMIENTO DE LAS CAPACITACIONES LABORALES PARA LAS SEDES DEL PROGRAMA ENVIÓN JOSÉ C. PAZ

17 de mayo del 2024
LO TRATÓ DE GORDO Y SUCIO, AHORA MARIELA SÁNCHEZ LE PIDE DISCULPAS A CRISTIAN CASTRO

La cordobesa que conquistó al cantante habló a horas de viajar para reencontrarse con él

17 de mayo del 2024
MARIELA SÁNCHEZ Y LOS ESCANDALOSOS AUDIOS CONTRA CRISTIAN CASTRO!!! DESPUÉS DEL REENCUENTRO... EL ESCÁNDALO

La cordobesa que conquistó el corazón del cantante se dejó llevar por el enojo y le dijo de todo al mexicano

17 de mayo del 2024
LA EMOCIÓN DE RODRIGO NOYA TRAS SU PASO POR EL QUIRÓFANO: "ES EMOCIONANTE LEERLOS SIN ANTEOJOS"

El actor compartió una de las experiencias más fuertes que le tocó vivir... poder ver sin lentes

17 de mayo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]