JORGE LANATA VOLVIÓ A LA RADIO DESPUÉS DE SU INTERNACIÓN... "EN UN MOMENTO ESTUVE ASUSTADO"
28 de mayo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 19 de septiembre, 2023 - 01:27 hs
UNA BUENA NOTICIA

JORGE LANATA VOLVIÓ A LA RADIO DESPUÉS DE SU INTERNACIÓN... "EN UN MOMENTO ESTUVE ASUSTADO"

El periodista regresó al trabajo y compartió parte de lo que le dejó estas poco más de 3 semanas internado en la Fundación Favaloro
Jorge Lanata volvió a la radio, volvió a ese lugar que lo conecta con la gente y con esa pasión que acuna desde toda la vida... el periodismo. Se lo notó reflexivo y con un tono pausado... sin medir lo que quería decir y dijo... pero marcando claramente otros tiempos a la hora de hablar. Después de poco más de 3 semanas internado, primero por una infección urinaria y posteriormente, por una infección generalizada que puso en riesgo su vida, Lanata volvió al ruedo y regresó con el esperado pase junto a Eduardo Feinmann.

“Estoy bien, medio desubicado. Fue complicado. Es todo tan eventual, viste. De golpe no te pasa nada y de golpe te pasa... totalmente eventual”. De esta manera, Jorge Lanata, comenzaba a compartir parte de todo lo vivido en este tiempo, y en especial de como se sentía en este arranque.

Durante su ausencia, el equipo de "Lanata Sin Filtro" salió al aire con la capitanía de Jesica Bossi y en su vuelta a Radio Mitre, el periodista siguió contando el difícil momento de salud que atravesó: “Fueron tres etapas, la última más complicada: tuve un shock séptico, una infección generalizada. Y bueno, la sensación que tengo es que estuve como cuatro o cinco meses afuera y no, porque en verdad fue un mes. Estuve sedado, pero parece más tiempo. Nada... la put... vida”.

Lanata se mostró realmente sacudido por todo lo que atravesó. No fue fácil y aunque tampoco había sido nuevo, esta vez lo sintió y experimentó de una manera diferente... “Fue raro y fue muy fuerte, esta fue la primera o la segunda peor de todas las veces que estuve internado. El trasplante es otro quilombo. Vas preparado. Acá no había plan. En un momento estuve asustado. Tuve idas y vueltas. Y decís, ¿y esto cómo sigue? ¿Sigo? Es raro”.

Más allá del pase y del ida y vuelta con Feinmann y sus columnistas, Jorge expresó algo que le dejó todo este tiempo... “Mi mensaje universal es garch... todo lo que puedan, y estoy hablando en serio; quiéranse, no pierdan el tiempo. Suena a discurso hippie pero es así, no hay tiempo. Es así de simple, la vida y la muerte. Es eso. Hagamos menos planes y démosle para adelante, es lo que a mi me quedó de esos días. Y Dios proveerá”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LANZAMIENTO DE LAS CAPACITACIONES LABORALES PARA LAS SEDES DEL PROGRAMA ENVIÓN JOSÉ C. PAZ

17 de mayo del 2024
LO TRATÓ DE GORDO Y SUCIO, AHORA MARIELA SÁNCHEZ LE PIDE DISCULPAS A CRISTIAN CASTRO

La cordobesa que conquistó al cantante habló a horas de viajar para reencontrarse con él

17 de mayo del 2024
MARIELA SÁNCHEZ Y LOS ESCANDALOSOS AUDIOS CONTRA CRISTIAN CASTRO!!! DESPUÉS DEL REENCUENTRO... EL ESCÁNDALO

La cordobesa que conquistó el corazón del cantante se dejó llevar por el enojo y le dijo de todo al mexicano

17 de mayo del 2024
LA EMOCIÓN DE RODRIGO NOYA TRAS SU PASO POR EL QUIRÓFANO: "ES EMOCIONANTE LEERLOS SIN ANTEOJOS"

El actor compartió una de las experiencias más fuertes que le tocó vivir... poder ver sin lentes

17 de mayo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]