¿QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE JUANA VIALE EL PRÓXIMO DOMINGO? | El Informante Show
21 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 9 de November, 2023 - 21:57 hs
UNO POR UNO

¿QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE JUANA VIALE EL PRÓXIMO DOMINGO?

Los almuerzos ya tienen a sus invitados
En esta nueva temporada en El Trece, Juana Viale regresó con todo, por ejemplo, para preguntarle a L-Gante, si se había enamorado de Wanda Nara. Este domingo, la nieta de Mirtha Legrand se sentará a la mesa de los tradicionales almuerzos televisivos para ahondar en los temas de actualidad.

Los nombres que ya están confirmados para este domingo 12 de noviembre son los de Elena Roger, el periodista Nicolás Wiñazki, Topa, Roly Serrano y Pachu Peña. Fiel a su estilo, Juana Viale ahondará en el presente político del país, la cultura y los temas de interés general de relevancia.

Juana Viale viene de mantener un cruce a distancia con Charlotte Caniggia tras haberse bajado de los almuerzos. Todo empezó cuando Marcelo Tinelli le contó a la hermana de Alex la frase que Juana había expresado sobre ella: "Qué se puede esperar de un burro más que una patada", a lo que Charlotte Chantal respondió: "Yo ya le contesté. Le dije que ella nunca va a ser como Mirtha Legrand, y que tenía menos onda que flequillo de coreano".

Semana movida para la conductora... que mostrará este domingo cómo sigue la historia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]