CON MUCHO ORGULLO!!! ROCÍO OLIVA SE RECIBIÓ DE PERIODISTA DEPORTIVA
18 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 16 de November, 2023 - 00:36 hs
UN BUEN MOMENTO

CON MUCHO ORGULLO!!! ROCÍO OLIVA SE RECIBIÓ DE PERIODISTA DEPORTIVA

El último gran amor de Diego Maradona celebró este enorme paso en su vida profesional
Tras la muerte de Diego Maradona, el día a día de Rocío Oliva se fue alejando casi de manera inmediata de los medios. Se acomodó en un bajo perfil y retomó su vida lejos de los flashes y el vértigo del Universo inconfundible del Diez. Hace algunas horas, compartió un posteo en sus redes que habla de su excelente presente profesional.

Hace algunos meses y en una entrevista para Revista Hola, Rocío contaba por dónde pasaba su vida hoy: "Tengo cuatro academias de fútbol femenino que funcionan a la perfección. Ese es mi trabajo, mi pasión. Mis alumnas van desde los 4 a los 16 años y me gusta acompañarlas, ayudarlas, incentivarlas. Aunque no se dediquen al fútbol profesional, el trabajo en equipo es muy bueno para la juventud".

Pero eso no es todo, hace algunos años, Rocío había comenzado sus estudios en la carrera de periodismo. Su vida tiene todo que ver con el deporte y este paso le daba muchas emociones y satisfacciones. Hoy, en una de sus redes junto a una foto en la que se la ve llena de espuma y harina, sosteniendo un marco que dice "Me recibí"... escribió: "ME RECIBI DE PERIODISTA DEPORTIVA ❤️❤️".

Antes de comenzar a estudiar, Rocío había tenido participación en distintos medios, pero ella fue contundente al hablar al respecto: "Dejé para estudiar periodismo deportivo en River. A veces pesa un poco que te digan 'estás ahí porque sos la ex de...' Sé que mientras estás en el medio se te abren miles de oportunidades y cuando te alejás, no te llaman más. También es una manera de cerrar ciclos. Digamos que estoy tratando de encontrarle la vuelta, sé que quiero hacer algo, pero aún no sé qué y cómo".

Sin lugar a dudas, Rocío encontrará la forma y el momento para seguir cumpliendo metas.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
A 7 MESES DEL COMPROMISO, PAULO LONDRA Y MARTINA QUETGLAS TIENEN FECHA DE BODA

La pareja espera el nacimiento de su hija Justina y ya pusieron día y hora para dar el “Sí”

19 de February del 2026
HABLÓ GUIDO ICARDI, EL HERMANO DE MAURO: “ÉL SIEMPRE FUE OBSESIVO Y HACE LAS COSAS COMO ÉL QUIERE”

El joven de 29 años se despachó a gusto sobre la vida de Mauro y su propio vínculo con él

19 de February del 2026
WANDA LAS HACE TODAS: ESTUVO EN "LA CASITA" DE BAD BUNNY Y ESPECULAN QUE PAGÓ UNA CIFRA MILLONARIA

La mediática estuvo en primera fila en el show que dio el cantante en el Estadio de River Plate

19 de February del 2026
"HUEVO" MÜLLER DEFENDIÓ A LUCIANO CASTRO Y ACUSÓ DE HIJOS DE PUT... A LA PRENSA QUE HABLA DEL ACTOR

El actor, que realiza temporada en Carlos Paz, habló de la internación de su amigo

19 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]