DIEGO TORRES ÍNTIMO… LA ENSEÑANZA DE VIDA QUE LE DEJÓ SU MAMÁ, LOLITA TORRES
21 de febrero del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 19 de noviembre, 2023 - 01:31 hs
ASÍ DE CLARITO

DIEGO TORRES ÍNTIMO… LA ENSEÑANZA DE VIDA QUE LE DEJÓ SU MAMÁ, LOLITA TORRES

El cantante habló de una experiencia que le sirvió para ordenar toda su vida
El apellido de Diego, implica mucho más que la historia familiar y personal… Torres es sinónimo de Lolita, su madre, una artista que le puso brillo y calidad a la escena artística nacional. Su voz única no es solo lo que les ha heredado a sus hijos y es Diego el que se encargó de resaltar una anécdota que la describe y los describe.

Fue en “Comparte tu Mundo” -Podcast- con Johnny Abraham, donde Diego Torres habló a corazón abierto de una enseñanza que le dejó su madre… Lolita Torres, a través de una experiencia personal: “La vida es otoño, es invierno, es primavera, es verano… No es un verano eterno ni un invierno eterno. Todo esto está asociado a una enseñanza que mi madre me dejó cuando quedó viuda y se encerró tres meses en su casa y no quería ver a nadie ni salir…”

Así comenzaba contando Diego Torres, para continuar: “Y vio que ese árbol que miraba en la ventana se pelaba completamente en el invierno y en su angustia y en su dolor vio que llegaba la primavera y brotaba el árbol de a poquito. Y ahí entendió que me estaba dando una señal la madre naturaleza, como diciendo: la vida sigue, la vida continúa…”