Aunque hoy se lo conoce como un hombre exitoso, Fede Hoppe, una de las personas de mayor confianza en la vida laboral de Marcelo Tinelli, atravesó los mismos miedos, tropiezos y crecimiento que cualquier otra persona. También tuvo la suerte de encontrarse con personas que le tendieron una mano y supieron contenerlo.
Hace algunas horas, el productor compartió en sus redes, un encuentro que lo emocionó y lo llevó a recordar una parte fundamental de su comienzo laboral. “Marcelo Gamez fuiste mi primer jefe a mis 19 años, luego a mis 21 tuve otro jefe también llamado Marcelo 😂 (y lo sigo teniendo). No sabes la alegría que me dio volver a encontrarnos. Marce, sos un tipazo, un líder nato y el mejor vendedor que pude conocer de todo lo que tenga que ver con el rubro. Te agradezco de corazón el trabajo que me diste, fue de mucha ayuda en ese momento. Muy generoso de tu parte permitirme seguir estudiando mientras trabajaba. ♥️”.
Pero eso no fue todo. En la vida de Fede Hoppe hay otro Marcelo importante en su lado laboral, y así lo mostró: “Y vos Marcelo Bañak, “Peto”, sos crack, me ayudaste y me enseñaste todo cuando no entendía nada de cómo llevar adelante la administración de una empresa, definitivamente los Marcelos marcaron mi vida. Hoy ya todos más grandes, celebro verlos bien y con la misma pasión de siempre. Los quiero mucho ♥️”.