DIRECTO A CALAFATE!!! ESCAPADITA DE AMOR PARA JIMENA BARÓN Y MATÍAS PALLEIRO | El Informante Show
30 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 22 de November, 2023 - 21:52 hs
SOLITOS

DIRECTO A CALAFATE!!! ESCAPADITA DE AMOR PARA JIMENA BARÓN Y MATÍAS PALLEIRO

La cantante y su pareja compartieron imágenes y detalles de sus vacaciones
Las últimas semanas fueron de absoluta adrenalina en la vida de Jimena Barón, desde lo profesional hasta lo personal. Mudarse, haber alcanzado el sueño de la casa propia y seguir haciendo música son algunas de las tantas situaciones que la llevaron a tomar una sana decisión... un relax con la mejor compañía... la de su amor, Matías Palleiro.

Así es como hace algunas horas fue dando pautas de la previa de su viaje a Calafate con Matías y entre los detalles que decidió compartir esta la intimidad de su vianda de vuelo. Junto a una foto con las pruebas de su habilidad: "Sí, me levanté 4.20 a hacernos un sanguchito de palta y queso para el avión".

En sus posteos, Jimena habla de lo que significa esta escapada con su pareja y lo que siente al dejar a su hijo en casa: "Nuestra primera semana solos este año. Merecida. Igual, como cuesta dejar al cachorro". Pero este tiempo para ella y para poder disfrutar del amor, también es parte de la historia y así se lo hace saber a Matías: "Mi media naranja, mi mejor amigo, mi compa de aventuras y el más lindo del mundo".

Este tiempo de disfrute y descanso recién empieza... quedá mucho Calafate por recorrer.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SE VIENE LA CREAMFIELDS ARGENTINA: LA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA SE VIVIRÁ EN NOVIEMBRE

Ya están en venta los tickets para la edición 2026

05 de June del 2026
SOFI MARTÍNEZ Y UNA HONESTIDAD FEROZ SOBRE SU RELACIÓN CON DIEGO LEUCO: “HOY NO ESTAMOS LISTOS PARA SER AMIGOS”

La periodista habló sin red de su relación, el final y lo que siente hoy al mirar hacia atrás en su vínculo con el conductor de “La Peña”

05 de June del 2026
¡¡¡LA TACHARON!!! “PAMPITA” ARDOHAIN LIMPIADA DE UN EXCLUSIVO GRUPO DE ¿“AMIGAS”?

La modelo quedó excluida de un “grupete” sin que nadie le diera aviso de la decisión

05 de June del 2026
ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR EN MODO REVINCULACIÓN: “YO DI EL PRIMER PASO”

La actriz habló de esta nueva etapa en la relación con el padre de su hijo Toto tras grandes explosiones de dolor y tristeza

05 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]