EL SENTIDO POSTEO DE DARÍO BARASSI A DÍAS DE LA MUERTE DE SU MAMÁ... "TE PIENSO UN MONTÓN VIEJITA"
21 de febrero del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 22 de noviembre, 2023 - 22:10 hs
DESDE EL CORAZÓN

EL SENTIDO POSTEO DE DARÍO BARASSI A DÍAS DE LA MUERTE DE SU MAMÁ... "TE PIENSO UN MONTÓN VIEJITA"

El actor habló desde San Juan... su tierra y su refugio familiar
Hace apenas tres días y hace ya tres días, la mamá de Darío Barassi dejaba de sufrir... Es una de las maneras de despedir para siempre a un ser querido y amado... para tratar de eludir al menos por un rato la palabra muerte. El actor había hablado de la enfermedad de su mamá en el programa de Juana Viale y aunque sabía el final... su lucha lo llenaba de orgullo.

El domingo mientras los argentinos votaban... Darío comenzaba a vivir el peor dolor de un hijo... su partida. En sus redes, con amor y tristeza... escribía sus sensaciones: "El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler. Te nos fuiste viejita, ahí estábamos los 3 de siempre y el pilar de mujer que tengo al lado desplomados en un abrazo eterno sobre tu cuerpo. Anoche cuando volví a casa, obviamente no podía dormirme, escuchaba esas últimas respiraciones exigidas tuyas mientras miraba por la ventana la única estrella que había en el cielo, y me puse a hacer la lista de lo que voy a extrañar de vos. Spoiler alert mucha cuestión gastro. A saber …"

En su adiós, repasó una larga lista de cosas que va a extrañar para siempre: "Víttel tone y su raspadita. Ensalada criolla. Bizcochuelo de limón y la raspadita del glaseado. Lo Mal q cantas , sobretodo en misa q lo hacías con tanta pasión y sordera. Hacerte trampa a las cartas. Q me digas q no soy tu preferido. Q me digas Gorito. Lo buena puteadora q sos, ese imbbbbecil era la gloria. Tus jardines. El olor de tus casas. Tu perfume. Tus cambios de looks. Tu ironía. Tus brazos con salero. Tu bronceado desde septiembre. Tus frascos con galletas. Tus álbumes de fotos. Tus camas gigantes y llenas de almohadones. Tus cremas para codos. Tus manos. Tu risa. Tu cara de ojete cdo te bardeaba. La alegría cdo estabas con mis hijas. Tus ronquidos. Tu tupper de fiambres. Tu monedero con mil billetes. Tu pronunciación en inglés. Tu cariño a mis amigos. El cariño de mis amigos con vos. Tu complicidad e incondicionalidad. Tu locura y defectos. Tus ganas de pelearla siempre. Tus derrotas, así te levantábamos. Mil cosas más pero tengo q dormir xq mañana es tu sepelio y tengo q contarle a las enanas lo q pasó ( así estaba en la nota q hice). Básicamente voy a extrañar tenerte, vieja linda. La concha de la lora. Hasta siempre viejita mía. Sigo escuchando esa respiración, ya no tan exigida, sino más placentera. Bon voyage.
El gorito".
Hoy, mientras sigue resguardado en su San Juan natal, recorriendo su historia y sus recuerdos, volvió a recordar a su mamá: "Viejita vos sos San Juan. Con tu partida un poco parte lo que para mí es San Juan. Por eso organicé todo para poder quedarme un poco más acá, en esta tierra que me vio nacer. Necesito impregnarme de Su sol, sus montañas, su aire, su gente, su sequedad. Despedir, soltar, atesorar y ver cómo seguir".

Extrañar es parte de este largo proceso de despedida y recuerdo... "Te pienso un montón vieja, pero con sonrisa y emoción. Estar acá sirve un montón. Yo también soy San Juan, y en eso tuviste mucho que ver. En una, como tiene que ser. Gracias por todo el afecto y banca".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VIVIANA CANOSA HABLÓ DE SU POSIBLE DESEMBARCO EN C5N

La periodista utilizó sus redes sociales para salir al cruce de las versiones que hablan de su llegada al canal

06 de febrero del 2024
SOLEDAD PASTORUTTI Y UN TIERNO SALUDO EN EL CUMPLE DE GEREMÍAS: “EN TU DÍA AGRADEZCO TENERTE”

La cantante celebró con un sentido posteo, una nueva vuelta al sol de su marido y padre de sus hijas

06 de febrero del 2024
SE VIENE LA “BIZARREN MIUSIK PARTI”!!! A PURA MÚSICA Y BAILE CON VILMA PALMA, DAMAS GRATIS Y ALCIDES

Comienza la cuenta regresiva para uno de los encuentros más fuertes de estos carnavales

06 de febrero del 2024
SE VIENE LA “BIZARREN MIUSIK PARTI”!!! A PURA MÚSICA Y BAILE CON VILMA PALMA, DAMAS GRATIS Y ALCIDES

Comienza la cuenta regresiva para uno de los encuentros más fuertes de estos carnavales

06 de febrero del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]