Se conocieron participando de una ventana mediática como "Gran Hermano". Su romance salió a la luz dentro y fuera de la casa. La historia traspasó la pantalla y hoy, Thiago Medina y Daniela Celis, se convirtieron en padres de dos hermosas bebas... Aime y Laia, las dos personitas que le cambiarán la vida para siempre.
En sus redes sociales, ambos compartieron sus emociones y los primeros sentimientos anyte la llegada de sus dos pequeñas: "Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre! 🤍. Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c. Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46ymedio".
Los detalles estaban claros, las emociones a la vista y las ganas de volver a casa con las mellizas les pone más adrenalina a este inolvidable momento. "Nos toco un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos.. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo✨".
Aunque ambos saben que se acercan días de pocas horas de dormir, mamaderas, pañales y muchos miedos y cosas por aprender, están desbordados de felicidad: "Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera 🧸🧸 Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS! 🤍".