El 21 de abril de 2007, Soledad Pastorutti y Jeremías formalizaron su historia de amor con una ceremonia en la que se prometían lo que ambos ya sabían muy profundamente en su corazón… el amor para toda la vida. Después llegaron sus hijas, Antonia y Regina y la familia se consolidó entre la música y el amor.
La pareja se fue consolidando, se hizo fuerte y Soledad supo como amoldar su carrera a la familia y a mantener vivo el amor con su compañero de toda la vida. Y Jeremías también. Ya en otro posteo, “La Sole había compartido la estrofa de uno de sus temas, “Tal como Siento”… “Aunque algunos días no estés tú primero, te miro y te elijo mil años de nuevo y todo es nosotros y en todo te quierooooo… 🎶🎵🎶 Te amo ❤️”.
Hace algunas horas, “La Sole” compartió un posteo en sus redes, para saluda a Jere y hacer visible lo que pasa por su cuerpo y su corazón… cuando habla del padre de sus hijas… “Hoy cumple años mi amor!!! Mi compañero de buenas y malas. El que me conoce bien. El que tiene la difícil tarea de estar a mi lado con todo lo que eso significa. Se la banca, acompaña, abraza, critica, sonríe, putea, ama, de verdad me ama y tal como soy”.
Compartiendo, andando mil y un caminos, tropezando y encontrando siempre una mano salvadora uno en el otro, así expresaba Soledad parte de su amor por Jeremías: “Festejamos otra vez juntos!!! Por todo lo vivido y construido, porque seguimos caminando uno al lado del otro, porque ya somos uno y sabemos que no hay nada mejor e importante. En tu día agradezco tenerte, haberte conocido y saberte tan buena gente!!! Deseo que la felicidad siempre te acompañe!!! Te amo 💕”.