MARCELO TINELLI... UN ANILLO ¿DE BODA? PARA MILETT Y UNA INTERPELACIÓN A LUIS VENTURA
09 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 7 de February, 2024 - 22:05 hs
LA COSA SE PUSO PICANTE

MARCELO TINELLI... UN ANILLO ¿DE BODA? PARA MILETT Y UNA INTERPELACIÓN A LUIS VENTURA

El conductor habló sobre las versiones de casamiento con la modelo peruana
El comienzo del "Bailando" por la pantalla de América dejó mucha tela para cortar, pero una muy particular, la que relaciona as Marcelo Tinelli, su conductor, con Milett Figueroa, la modelo peruana que arribó al certamen para quedarse con todo. Lo que no consiguió en la pista... ella lo conquistó con el corazón.

Así es que casi sin darse cuenta, jugando en la pista y llevando al límite el ida y vuelta de la seducción, un buen día se encontraron que estaban con ganas de pasar al siguiente nivel. Salir de la jugada mediática y ver qué pasaba en la realidad. Fueron a ver "Brujas" y tras esa salida y una posterior cena... todo se encaminó hacia una historia de amor creciente.

Hace algunas horas, después de la presentación oficial a amigos y familia, de vacacionar en Punta del Este todos juntos y de haber vuelto a Buenos Aires para empezar a delinear lo que se viene en América, Marcelo Tinelli subió en sus historias una foto en la que se ven los brazos de él y Milett, con las manos entrecruzadas y en el dedo de ella un anillo muy a la vista para que todos lo vean.

En el ciclo "A la tarde" comenzaron a analizar la imagen. Como Karina Mazzocco está de vacaciones, quien tomó el timón del programa que se emite por América fue Luis Ventura y más allá de lo que sucedía en el piso, recibieron la visita inesperada del mismísimo Marcelo Tinelli que no dejó la oportunidad para ejercer su derecho a defenderse: "Estaba parado en la puerta del canal y vi que ustedes andan diciendo: ‘Se comprometió Tinelli'. Perdón, pero ¿regalar un anillo ahora es compromiso? ¡No entiendo! No lo entiendo al señor Ventura, a quien vengo a interpelar porque es el que está generando la duda".

Mas allá de poner la cara a las versiones, Tinelli habría intentado negar el rumor de romance... pero la foto del anillo, no resulta nada inocente. ¿Habrá boda?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CHAYANNE QUIERE BAILAR OTRA VEZ EN ARGENTINA! SUMA UNA NUEVA FECHA EN VELEZ EL 13 DE MARZO

Tras el éxito arrollador en ventas para sus cinco shows en el Movistar Arena, agrega una noche

19 de November del 2025
LA KONGA NO DEJA DE HACER DELIRAR A LOS ARGENTINOS CON SU CUARTETO

Con el mejor cuarteto de su historia colmaron el Estadio Vélez Sarfield e inundaron con su música el alma de sus fans

19 de November del 2025
¡EL "WANDAGATE" NO SE APAGA NUNCA! EL NOMBRE DE LA MUJER QUE CAUSÓ LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN

Aquel día en París no solo dejó herido el matrimonio de Wanda y Mauro, también causó otra enorme crisis

19 de November del 2025
ASÍ COMENZABA EL "WANDAGATE" EN PARÍS: MAURO Y "LA CHINA"... BESOS, QUÍMICA ¿Y LA FIEBRE DE ICARDI?

Tiempo después del comienzo del "WandaGate", se comenzó a saber la verdad de aquel encuentro francés

19 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]