El tiempo pasa y hoy, Eugenia “La China” Suárez se encuentra celebrando los primeros 6 añitos de su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La actriz, además de compartir un mensajito y fotos recordando este tiempo de crecimiento y aprendizaje con su hija del medio, explicó por qué había elegido el regalito que le entregó junto a sus hermanitos Rufina y Amancio.
En una historia, “La China” habló de ese regalo especial: “Magnolia, mi hija del medio, cumplía 6 años y decidí hacerle un regalo especial y grabarle un video para que valorara el tiempo y el esfuerzo y entendiera que las cosas nos caen del cielo. Así decidimos ir a comprarle este tocador, porque le encanta maquillarse y peinarse, y el alhajero”.
Los mimos para Magnolia no se quedaron ahí. Eugenia no estuvo en esta previa de cumple y lo disfrutó junto a sus otros dos hijos: “Anoche, también le hice un brownie como pude, porque no soy muy buena con las manualidades. Hoy a la mañana sus hermanitos se levantaron temprano para darle la sorpresa. Rufi me ayudó a acomodar todo.