EL MOMENTO RETRO DE PANCHO DOTTO… PUNTA DEL ESTE Y EL COMIENZO DE UNA ERA
21 de febrero del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 8 de febrero, 2024 - 16:02 hs
SEGÚN PASAN LOS AÑOS

EL MOMENTO RETRO DE PANCHO DOTTO… PUNTA DEL ESTE Y EL COMIENZO DE UNA ERA

El inconfundible referente de la moda se sumerge en los más de 30 años de su agencia
Pancho Dotto es uno de los usuarios más activos en redes sociales. Sus mascotas, el trabajo, los amigos, los recuerdos y los momentos quedan plasmados en su Instagram con el detalle de lo que fue y significó cada vivencia.

Hace algunas horas, “Pancho” le dedicó un tiempo y unas cuantas líneas a lo que fue su hijo laboral, la agencia que marcó una era en la moda, que escribió parte intransferible de la historia de la moda en el país y que, sin lugar a dudas, fue un referente de un tiempo, un estilo y una necesidad de verse bien. Los ’90 fueron tierra fértil y añorada para Pancho Dotto.

Fue creador inquieto y un gran buceador de la moda. Junto a él trabajaron grandes modelos como “Pampita”, Daniela Urzi, Araceli González, Solange Cubillo, Barbara Durand, Moira Gough, Carola del Bianco, María Cersosimo, Roxana Zarecki, Katya Fuks, Deborah de Corral e Inés Rivero entre tantas otras, que dejaron huella en las pasarelas del mundo.
En este viaje al pasado, así lo reflejaba Pancho Dotto en sus redes: “AsÍ estaba yo, feliz y a full en Punta del Este instalando la agencia de Dotto Models del verano. ♥️♥️♥️ Tenía en mi cabeza el resultado final, como quedarían los cuadros, colores, detalles, siempre disfruté mucho haciendo realidad mis ideas. Me encanta construir y decorar. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻. Al mismo tiempo, programaba los eventos y acciones de marcas con los sponsors y fundamentalmente, las actividades para posicionar a los modelos del staff en la temporada esteña, diseñando estrategias de marketing para hacerlas visibles. 😃😃😃 Cuando arrancaba la temporada, estaba en la diaria coordinando actividades y notas con editoriales, productoras de moda, fotógrafos y medios locales y del exterior. 👊🏻👊🏻👊🏻📸📸📸”.

Las respuestas a su posteo fueron de reconocimiento y nostalgia y así cerraba su publicación Pancho: “Lo fundamental fue siempre el cuidado de los modelos, supervisando y guiando al equipo de bookers, agendas, la actividad física todos los días con personal trainers, para fomentar la disciplina. Siempre promoví la valoración del look personal y propuse no a la competencia entre modelos, todos son únicos y diferentes, por eso la tarea es descubrir y potenciar el propio estilo.♥️🌺♥️ Gracias a la vida por elentusiasmo…!!!♥️🔥♥️ #dottomodels30años #gracias #gratitud 🙏❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VIVIANA CANOSA HABLÓ DE SU POSIBLE DESEMBARCO EN C5N

La periodista utilizó sus redes sociales para salir al cruce de las versiones que hablan de su llegada al canal

06 de febrero del 2024
SOLEDAD PASTORUTTI Y UN TIERNO SALUDO EN EL CUMPLE DE GEREMÍAS: “EN TU DÍA AGRADEZCO TENERTE”

La cantante celebró con un sentido posteo, una nueva vuelta al sol de su marido y padre de sus hijas

06 de febrero del 2024
SE VIENE LA “BIZARREN MIUSIK PARTI”!!! A PURA MÚSICA Y BAILE CON VILMA PALMA, DAMAS GRATIS Y ALCIDES

Comienza la cuenta regresiva para uno de los encuentros más fuertes de estos carnavales

06 de febrero del 2024
SE VIENE LA “BIZARREN MIUSIK PARTI”!!! A PURA MÚSICA Y BAILE CON VILMA PALMA, DAMAS GRATIS Y ALCIDES

Comienza la cuenta regresiva para uno de los encuentros más fuertes de estos carnavales

06 de febrero del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]