EL MOMENTO RETRO DE PANCHO DOTTO… PUNTA DEL ESTE Y EL COMIENZO DE UNA ERA | El Informante Show
06 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 8 de February, 2024 - 16:02 hs
SEGÚN PASAN LOS AÑOS

EL MOMENTO RETRO DE PANCHO DOTTO… PUNTA DEL ESTE Y EL COMIENZO DE UNA ERA

El inconfundible referente de la moda se sumerge en los más de 30 años de su agencia
Pancho Dotto es uno de los usuarios más activos en redes sociales. Sus mascotas, el trabajo, los amigos, los recuerdos y los momentos quedan plasmados en su Instagram con el detalle de lo que fue y significó cada vivencia.

Hace algunas horas, “Pancho” le dedicó un tiempo y unas cuantas líneas a lo que fue su hijo laboral, la agencia que marcó una era en la moda, que escribió parte intransferible de la historia de la moda en el país y que, sin lugar a dudas, fue un referente de un tiempo, un estilo y una necesidad de verse bien. Los ’90 fueron tierra fértil y añorada para Pancho Dotto.

Fue creador inquieto y un gran buceador de la moda. Junto a él trabajaron grandes modelos como “Pampita”, Daniela Urzi, Araceli González, Solange Cubillo, Barbara Durand, Moira Gough, Carola del Bianco, María Cersosimo, Roxana Zarecki, Katya Fuks, Deborah de Corral e Inés Rivero entre tantas otras, que dejaron huella en las pasarelas del mundo.
En este viaje al pasado, así lo reflejaba Pancho Dotto en sus redes: “AsÍ estaba yo, feliz y a full en Punta del Este instalando la agencia de Dotto Models del verano. ♥️♥️♥️ Tenía en mi cabeza el resultado final, como quedarían los cuadros, colores, detalles, siempre disfruté mucho haciendo realidad mis ideas. Me encanta construir y decorar. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻. Al mismo tiempo, programaba los eventos y acciones de marcas con los sponsors y fundamentalmente, las actividades para posicionar a los modelos del staff en la temporada esteña, diseñando estrategias de marketing para hacerlas visibles. 😃😃😃 Cuando arrancaba la temporada, estaba en la diaria coordinando actividades y notas con editoriales, productoras de moda, fotógrafos y medios locales y del exterior. 👊🏻👊🏻👊🏻📸📸📸”.

Las respuestas a su posteo fueron de reconocimiento y nostalgia y así cerraba su publicación Pancho: “Lo fundamental fue siempre el cuidado de los modelos, supervisando y guiando al equipo de bookers, agendas, la actividad física todos los días con personal trainers, para fomentar la disciplina. Siempre promoví la valoración del look personal y propuse no a la competencia entre modelos, todos son únicos y diferentes, por eso la tarea es descubrir y potenciar el propio estilo.♥️🌺♥️ Gracias a la vida por elentusiasmo…!!!♥️🔥♥️ #dottomodels30años #gracias #gratitud 🙏❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
A LOS 51 AÑOS, CRISTIAN CASTRO TERMINÓ LA SECUNDARIA Y CUMPLIÓ EL DESEO DE SU MADRE, VERÓNICA CASTRO

El cantante mexicano cumplió un sueño personal y de toda la familia

15 de August del 2026
“EL POLACO” EN EL CAMINO DEL CAMBIO: “PUDE EMPEZAR A PENSAR UN POCO EN MÍ”

El cantante habló desde el corazón y desde un nuevo desafío personal

15 de August del 2026
LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ALEJANDRO FANTINO TRAS LA MUERTE DE CHITA, SU MAMÁ

El conductor y periodista le dedicó un sentido adiós a su madre

15 de August del 2026
LUCIANO CASTRO: QUÉ HAY DETRÁS DE LAS VERSIONES DE UNA NUEVA INTERNACIÓN

El actor había recibido el alta y deslizaron versiones de una recaída que lo devolvería al centro de rehabilitación

15 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]