MARIELA SÁNCHEZ VIAJÓ A MÉXICO PARA REENCONTRARSE CON CRISTIAN CASTRO: “ME ESTÁ ENSEÑANDO A PELEAR POR EL AMOR” | El Informante Show
27 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 15 de May, 2024 - 18:33 hs
EL AMOR ES MÁS FUERTE

MARIELA SÁNCHEZ VIAJÓ A MÉXICO PARA REENCONTRARSE CON CRISTIAN CASTRO: “ME ESTÁ ENSEÑANDO A PELEAR POR EL AMOR”

La cordobesa habló de este nuevo tiempo junto al cantante mexicano
El último domingo, las redes fueron el camino para poner en vidriera una reconciliación que nadie esperaba. Después de un romance de verano apasionado y con mucha exposición, Cristian Castro y Mariela Sánchez le ponían punto final a su historia. Pero, nadie sospechaba lo que pasaría algunas semanas después.

Ambos compartieron en Instagram un acercamiento que sacudió la calma dominguera. Habían hablado y decidido volver a darse una segunda oportunidad. Hace algunas horas, Mariela comenzó su vuelo a México, donde se reencontrará con el cantante y comenzarán a transitar esta segunda parte de su romance, tratando de echar por tierra el refrán que asegura que las segundas partes no son buenas.

Minutos antes de que Mariela viaje a la tierra de Cristian para vivir un reencuentro, en el que seguramente no faltará el fuego del amor, habló en exclusiva con Pablo Layus, en “Intrusos”, antes de abordar su avión: “Estoy bien, feliz. Hubo una conexión y un sentimiento fuerte. Se dijo mucho. Creo que esta vez va a ser algo distinto porque ahora tenemos un poco más de experiencia… antes no la teníamos”.

Mariela habló de este tiempo nuevo para ambos y de por qué cree que esta vez va a funcionar. “Yo no lo conocía a Cristian como artista, lo conocí en Córdoba, tranquilo, sin shows”. Con un pie en el avión y recordando cómo llegaron a congeniar este nuevo encuentro, agregó: “Con Cristian nos encontramos mañana. Nunca hablamos, siempre fueron mensajes respetuosos. Sí la llamé a Verónica y le dije que estaba enamorada de su hijo. Yo tuve una discusión con él, y después de discutir, en lugar de quedarme, me fui. Cristian se enojó conmigo porque no me quedé a pelear por nosotros… Ahora me está enseñando a pelear por el amor…”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DESDE PLAYA DEL CARMEN, LOS PREMIOS PLATINO SE VIVEN POR AMÉRICA

Este domingo te invita a vivir el evento más importante del cine y las series de Iberoamérica

06 de May del 2026
EUGENIA QUEVEDO CANTÓ CON ARJONA PERO LA PASÓ MUY MAL: “TENGO UNA ANGUSTIA”

La cantante abrió su corazón en redes y no disimuló el terrible momento que atravesaba

06 de May del 2026
LIONEL MESSI Y FRANCO COLAPINTO, LA FOTO ARGENTINA QUE REVOLUCIONÓ MIAMI

El encuentro entre Lionel Messi, Franco Colapinto, Antonela Roccuzzo y Maia Reficco se convirtió en una de las postales más comentadas del fin de semana en Miami, donde el deporte argentino volvió a ser protagonista.

06 de May del 2026
SUSANA GIMÉNEZ CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA TELE: “NO LA EXTRAÑO NADA”

La conductora habló de su regreso a la televisión y de cuál será su papel en la pantalla

06 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]