El último domingo, las redes fueron el camino para poner en vidriera una reconciliación que nadie esperaba. Después de un romance de verano apasionado y con mucha exposición, Cristian Castro y Mariela Sánchez le ponían punto final a su historia. Pero, nadie sospechaba lo que pasaría algunas semanas después.
Ambos compartieron en Instagram un acercamiento que sacudió la calma dominguera. Habían hablado y decidido volver a darse una segunda oportunidad. Hace algunas horas, Mariela comenzó su vuelo a México, donde se reencontrará con el cantante y comenzarán a transitar esta segunda parte de su romance, tratando de echar por tierra el refrán que asegura que las segundas partes no son buenas.
Minutos antes de que Mariela viaje a la tierra de Cristian para vivir un reencuentro, en el que seguramente no faltará el fuego del amor, habló en exclusiva con Pablo Layus, en “Intrusos”, antes de abordar su avión: “Estoy bien, feliz. Hubo una conexión y un sentimiento fuerte. Se dijo mucho. Creo que esta vez va a ser algo distinto porque ahora tenemos un poco más de experiencia… antes no la teníamos”.
Mariela habló de este tiempo nuevo para ambos y de por qué cree que esta vez va a funcionar. “Yo no lo conocía a Cristian como artista, lo conocí en Córdoba, tranquilo, sin shows”. Con un pie en el avión y recordando cómo llegaron a congeniar este nuevo encuentro, agregó: “Con Cristian nos encontramos mañana. Nunca hablamos, siempre fueron mensajes respetuosos. Sí la llamé a Verónica y le dije que estaba enamorada de su hijo. Yo tuve una discusión con él, y después de discutir, en lugar de quedarme, me fui. Cristian se enojó conmigo porque no me quedé a pelear por nosotros… Ahora me está enseñando a pelear por el amor…”