HABLÓ ANDREA, LA HERMANA DE "FURIA": SU SEXUALIDAD, SU REBELDÍA Y LA RELACIÓN CON MAURO
04 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 20 de May, 2024 - 13:03 hs
SIN RED

HABLÓ ANDREA, LA HERMANA DE "FURIA": SU SEXUALIDAD, SU REBELDÍA Y LA RELACIÓN CON MAURO

La hermana de Juliana Scaglione, la participante más polémica de "Gran Hermano", se confesó en "Secretos Verdaderos"
Esta última versión de "Gran Hermano" abrió puertas impensadas a lo que es la historia del Reality más famosos del mundo. En cada una de las ediciones argentinas se ha visto de todo... desde confabulaciones, mentiras, parejas, espontáneas y peleas, pero de estas últimas, jamás como en la propuesta actual que se emite por la pantalla de Telefe.

Juliana Scaglione es la participante que se ha quedado con el título general de violencia y, de alguna manera, se ha naturalizado que eso pase sin importar los límites. Andrea, la hermana de Furia, estuvo este último sábado en el ciclo "Secretos Verdaderos", que se emite por la pantalla de América. Luis Ventura, su conductor, mantuvo un mano a mano con ella y bucearon en un montón de situaciones de la vida de "Furia".

"Mi hermana no es violenta", sentenció Andrea... "Ella creó un personaje para jugar dentro de la casa. En nuestra familia todos hablan fuerte, gritan, pero somos así. Yo entiendo la rebeldía de Juliana... se tuvo que hacer cargo y vivir muchas cosas fuertes desde chica... pero ella entendió la vida desde muy chiquita". Pero yendo un poco más allá, habló de esa necesidad de "Furia" de gritar: "Para mí Juliana encuentra seguridad en el grito... Todo lo que hace, lo hace para llamar la atención. Ella lo debe haber pensado antes de entrar a la casa".

En cuanto a la relación de Mauro y la vida sexual de "Furia", Andrea señaló: "Mi hermana es bisexual. Yo le conocí dos parejas mujeres. Ella se enamora de la belleza. Le gustaban los hombres lindos, de buen cuerpo. Creo que de Mauro se enamoró. Porque es un chico lindo, tiene buen cuerpo... Y sí, creo que el llanto por Mauro fue de verdad".

Andrea se mostró preocupada por la enfermedad de "Furia"... "quisiera saber si la están atendiendo, si se está cuidando... Yo no se... pero creo que Juliana está jugando con la enfermedad".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PETER LANZANI INTERNADO DE URGENCIA: PREOCUPACIÓN POR LA EVOLUCIÓN DEL ACTOR

El actor se descompensó esta mañana e ingresado a la Clínica Colegiales

03 de February del 2026
MÁS DE 100 ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES ESPERAN EL COMIENZO DEL COSQUÍN ROCK 2026

Kapanga, Guasones, Trueno, Divididos, Airbag y Fito Paez entre otros, vivirán una de las más grandes fiestas del Rock

03 de February del 2026
SE CONFIRMÓ QUE GRISELDA SICILIANI DEJÓ A LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS DIJO LO SUYO

Tras la explosión del “GuapaGate” la pareja habría llegado al final y la ex del actor aportó su inesperado comentario

03 de February del 2026
EVANGELINA ANDERSON Y LOS MOTIVOS REALES DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS

La participante de “MasterChef” habló sin filtros del final de su matrimonio con el padre de sus tres hijos

03 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]