RECAUDANDO FONDOS PARA "FURIA": TAMARA PAGANINI ESTUVO EN LA "FIESTA FURIOSA"
05 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 20 de May, 2024 - 13:19 hs
PENSANDO EN LA FINAL

RECAUDANDO FONDOS PARA "FURIA": TAMARA PAGANINI ESTUVO EN LA "FIESTA FURIOSA"

Este fin de semana, las fanáticas de la participante de "Gran Hermano" organizaron una reunión para tratar de sacar a Juliana "Campeona" del juego
Aunque Santiago del Moro anunció que falta poco más de un mes para que termine "Gran Hermano", las seguidoras de "Furia" y quienes esperan que la joven sea la ganadora del juego, ya están preparando toda la artillería para que sus llamados sacudan la estantería del reality. La idea es juntar fondos para volcar todo a los llamados del día final, que puedan darle a "Furia" la tranquilidad de tener el camino despejado a su triunfo, en el llamado telefónico.

Tamara Paganini fue una de las presentes en esta "Fiesta Furiosa" tal como la llamaron. Pagó su entrada de 3 mil pesos y se acercó a compartir la alegría y el espíritu festivo de las organizadoras. "'Furia' es una genia, la acusan de violenta, pero hay mucha violencia en voz baja dentro de la casa. Lo que pasa con 'Furia' es que no tiene careta, es lo que se ve y no disimula nada".

En cuanto a la vida dentro de la casa y las reacciones de Juliana Scaglione, Tamara agregó: "Hace 5 meses que están adentro, es mucho tiempo. Yo no sé como 'Furia' no se agarró mal con alguien antes... siento que ella va a explotar en cualquier momento. ¿El empujón a Mauro? No me pareció tan grave".

Al hablar del después, de cómo puede ser la vida fuera de "La Casa", el famosos "Día después", Tamara Paganini fue contundente: "Para mí hay que cuidar mucho a 'Furia'. No digo que le vayan a pegar o la golpeen, pero así como hay mucha gente que la adora, hay mucho hate y eso no le va a hacer bien. Va a necesitar mucha contención".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡FUROR POR TAN BIÓNICA! LA MAGIA NO SE AGOTA Y AGREGÓ NUEVA FECHA EN MARZO

Prepara un show cargado de nostalgia, mezclando presente y futuro a través de sus icónicas canciones y nuevos himnos

12 de December del 2025
WANDA NARA: ¿DISPUTA LA CONDUCCIÓN DE “BAKE OFF” CON VERO LOZANO?

La empresaria y conductora arma su plan de trabajo para el año próximo ¿hay trampita en su discurso?

12 de December del 2025
ROBERTO PIAZZA: SU GIRA INTERNACIONAL, SUS CONVICCIONES Y SU FORMA DE AMAR

En una nueva charla íntima, Lucho Chávez —locutor y conductor de su propio ciclo de entrevistas— dialogó con uno de los nombres más influyentes de la moda argentina.
Entre proyectos internacionales, definiciones políticas y una historia de amor que desafía convenciones, el diseñador abre la puerta a su mundo sin filtros y con la franqueza que lo caracteriza.

12 de December del 2025
A PURA EMOCIÓN: SHAKIRA CANTÓ "ACRÓSTICO" JUNTO A SUS DOS HIJOS EN VÉLEZ

La cantante vivió una noche especial en el estadio José Amalfitani

12 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]