Friday, 24 de May, 2024 - 00:16 hs
NOTA EXCLUSIVA DE "INTRUSOS"LA PALABRA MÁS BUSCADA!!! HABLÓ FLOR VIGNA: "LO QUISE MUCHO A LU Y TODAVÍA LO QUIERO COMO HOMBRE"
La cantante se mostró quebrada al hablar del romance de su ex y Griselda SicilianiEn los últimos días, el romance sorpresivo de Luciano Castro y Griselda Siciliani se robó una gran cantidad de titulares. Desde el estreno de "Felicidades", la obra que devolvió a la actriz a un escenario teatral junto a Adrián Suar, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña y Peto Menahen, hasta la nota del actor con Fer Dente... ambos blanqueando el mismo día... su historia de amor.
Pero en medio de todo esto había otra mujer, Flor Vigna, que a pesar de estar separada de Luciano, al hacer la cuenta fina de tiempos, fechas y situaciones... se dio cuenta que algo no había estado bien mientras transcurrió su amor con el actor. Esta tarde, la cantante rompió el silencio con "Intrusos" y habló con absoluta honestidad y desde un dolor que no podía disimular... aunque quisiera. "Lo quise mucho a Lu... y todavía lo quiero como hombre. A mi me pasa que quiero y tengo la meta de terminar bien y si me lo cruzo en algún lugar poder saludarlo y abrazarlo".
La franqueza con la que habló Flor Vigna es el reflejo más puro de su juventud y, en algún punto, su entrega en el amor. Habló de Griselda, de sus sentimientos y de lo que sabe que pasó y aún así... eligió perdonar: "Con Griselda nos hemos cruzado en la peluquería y de verdad quiero que esté todo bien. Me enteré de este romance de otra forma. Ella me pidió perdón de todo y creo que errar es humano y perdonar es divino".

Yendo al punto más profundo y áspero del nacimiento del romance de Luciano y Griselda, Flor siguió abriendo su corazón en una nota exclusiva con "Intrusos" y en diálogo con Alejandro Guatti, aseguró: "Pasaron muchas cosas que sería emocionalmente iteligente dejarlas en privado. Lo lindo de Lu es que cuando se manda alguna sabe pedir perdón. Hubo cosas... pero ya está. Es el momento de dejar todo el pasado atrás. Yo no creo que haya que caerle a la mina... está en él también si escribe o responde".
Rota, así se veía Flor Vigna. Entera por fuerza, intentando mostrarse inquebrantable... pero rota por dentro. Así pudo contar una parte de esta historia, sin ocultar nada... aún cuando confesó que "Hay momentos en que quiero llorar".