ABEL PINTOS CONMEMORÓ EL DIA DE LA PATRIA
05 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 27 de May, 2024 - 17:51 hs
FIESTA PATRIA

ABEL PINTOS CONMEMORÓ EL DIA DE LA PATRIA

el cantante conmemoró el 25 de Mayo interpretando el Himno Nacional Argentino junto con la Orquesta Filarmónica de Miami
El artista, que se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Miami, fue invitado a la gala anual organizada por la Cámara de Comercio de Argentina – Florida, realizada este 25 de mayo en celebración de la Revolución de Mayo. Bajo el lema “Argentina, Elijo Creer” este evento destaca la fuerza, la pasión y la determinación del pueblo argentino.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades y empresas internacionales. La conducción estuvo a cargo de Facundo Arana y la noche tuvo un momento muy especial cuando fue entregado el premio Manuel Belgrano a la personalidad del año, en esta ocasión fue otorgado al Dr. Daniel Stamboulian, reconocido médico infectólogo a nivel internacional.

Pero el momento más emotivo se dio cuando comenzaron a sonar las primeras estrofas del Himno Nacional Argentino, con la música a cargo de la Orquesta Filarmónica de Miami y la voz única e incomparable de Abel Pintos, referente indiscutido de la interpretación de nuestras canciones patrias desde el lanzamiento de su ultimo álbum “Alta en el cielo”, por el cual recibió más de 30 distinciones y declaraciones de interés educativo, cultural y federal.

En una fecha tan importante para nuestro país, conmemorar y celebrar es siempre movilizante pero mucho más aun cuando uno se encuentra físicamente lejos de su tierra, y porque sin lugar a dudas, la patria se hace donde uno está.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

06 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

06 de March del 2026
"GRAN HERMANO" YA TIENE SU PRIMERA "PLACA PLANTA" DE LA HISTORIA

Los "hermanitos" votaron y se armó una desafiante e inesperada placa

06 de March del 2026
ESTE LUNES COMIENZA LA VERSIÓN 2026 DE “INTRUSOS”: RENOVACIÓN Y EXCLUSIVAS CON EL SELLO DE LA NAVE INSIGNIA

De la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comienza formalmente la temporada número 26 del ciclo

06 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]