Este domingo 16 de junio, Santiago del Moro sostuvo en sus manos el Martín Fierro de Oro de la Radio FM. Su trabajo, su forma de llevar adelante uno de los ciclos más exitosos de la mañana, lo hizo acreedor al premio mayor de la noche de la gran gala de la radio. Pero más allá de su alegría, tambuién se dio tiempo para hablar de sus sueño y de "Gran Hermano".
Allá, en su "Tres Algarrobos" natal, nació el sueño de trabajar en radio. Beto Casella fue el primero que le habló y lo llevó a una y Daniel Hadad el que le dio la primera oportunidad, el resto, como dide Santiago... "Fue historia". Este domingo, el Martín Fierro, de alguna manera, le puso rubrica a toda esa historia de la que habla... "La radio es mi casa y estoy contento con eso. Soy un trabajador de esto y trato de que la gente que trabaje conmigo la pase bien".
Pero más allá de la radio, Santiago tiene entre manos la exitosa temporada de "Gran Hermano" que sigue al aire por la pantalla de Telefé y ya está pensando en lo que se viene: "La próxima temporada de 'GH' se viene con cambios... hay mucho para hacer con el formato". Ya metido en la actualidad de la casa y las críticas que recibe por lo violento de sus participantes, aseguró: "'Gran Hermano' no deja de ser el reflejo de lo que pasa en la sociedad. Hay cosas que no están bien y otras más o menos... como pasa afuera".
Ya metido en el tema 'GH', Santiago del Moro también habló de "Furia". "Ella tiene un lado luminoso y otro agresivo. El lado luminoso de 'Furia' es muy lindo. Ojalá cuando salga de la casa tome el camino de hacer y del arte. Es una chica que se enteró que tiene leucemia dentro de 'La Casa' y no es poco. No quiero juzgarla por lo que pasa en 'la casa'... quiero verla después".