Tamara Paganini es un claro referente de “Gran Hermano”. Su paso por el reality, en su primera versión, allá por el comienzo de los 2000, dejó mucha tela para cortar. Desde su inolvidable baile en el caño con “El Potro” Rodrigo hasta su juego dentro de “La Casa”. Es, sin dudas una de las caras que quedarán por siempre relacionadas al juego y por eso fue invitada a “Noche al Dente”.
El ciclo que conduce Fer Dente festejó el final de “Gran Hermano” con su visita y escuchando confesiones que realmente son reveladoras y alarmantes: “Hasta hace 3 años, escuchaba la música de “GH” y se me ponía la piel de pollo, me hacía muy mal”.
Salir del Reality tampoco fue la solución definitiva para lo que había vivido adentro y lo que ella experimentó: “Cuando salí de ‘Gran Hermano’ conocí realmente lo que es la maldad. Recién después de 8 años pude tomarme un tren… me guardé el boleto”.
Tamara Paganini también abordó uno de los temas más resonantes de la última edición de “La Casa” como lo es la virulenta participación de “Furia”: “A ella le dicen violenta. Yo le pegué un cabezazo a uno de los que estaba adentro de la casa… Hay quienes me dicen que soy la ‘Furia’ del 2001”.