RODRIGO DE PAUL, EL BICAMPEÓN DE AMÉRICA, HABLÓ DE CÁBALAS Y LOS CANTITOS DE LOS JUGADORES | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 18 de July, 2024 - 22:15 hs
NO ESCAPÓ A NINGÚN TEMA

RODRIGO DE PAUL, EL BICAMPEÓN DE AMÉRICA, HABLÓ DE CÁBALAS Y LOS CANTITOS DE LOS JUGADORES

El socio indiscutido de Lio Messi mostró la intimidad de la Selección Aregentina
Rodrigo de Paul estuvo esta mañana en OLGA, en “Soñé que volaba”, y habló de todo con Migue Granados, Lucas Fridman, Sofi Morandi y Nati Jota. Entre mates y facturas, liderando la franja y acumulando el 49% del encendido de los canales de streaming en ese horario, De Paul contó las intimidades del plantel de la selección nacional. Durante la entrevista, OLGA fue el canal hispanohablante con más espectadores en vivo en YouTube, ubicándose segundo en el mundo.

En relación al partido de la final de la Copa América contó que al salir Messi de la cancha veían en las pantallas gigantes del estadio su llanto desconsolado (algo que no es habitual que suceda), lo que los movilizó mucho al punto de sentir que a partir de ese momento todo sería por el 10.

La actualidad no fue ajena a la entrevista, al ser consultado por el tema de Enzo Fernández bajó la tensión diciendo que en relación a las canciones de cancha no hay que reducirlo a la literalidad de lo que se dice y que tiene que ver mucho el flocklore del futbol, ya que no se analizan las letras, pero que puede entender que si alguien se siente ofendido tiene que hablarlo en privado y no exponerlo en redes.

Volviendo al color de la diaria de la Selección reconoció que el Dibu está “loco”, que es el más divertido, y que es una seguridad inmensa tenerlo a el atajando penales. Confesó que tiene cábalas, una de ellas es comer 14 caramelos Sugus antes de cada partido.

Contó también que va a ir al casamiento de Dybala y que lamentó que no haya jugado en la Copa América, pero dijo que es entendible ya que hay muchos jugadores que estan capacitados para jugar en la Selección y el técnico tiene que elegir lo que sea mejor para el equipo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]