Desde el lunes 5 de julio, Maju Lozano disfruta de una pantalla distinta a la que estaba acostumbrada. La cocina, a partir de “Cocineros Argentinos”, por la pantalla de América, es su nuevo desafío, y los buenos platos… una debilidad que no puede rechazar día tras día.
Maju Lozano, conductora de “Cocineros Argentinos”, disfrutó de la invitación de Fer Dente a su programa “Noche al Dente” y fue durísima a la hora de opinar sobre la denuncia de Fabiola Yáñez al ex Presidente Alberto Fernández: “Me parece de una gravedad inédita lo que está pasando, es una vergüenza el nivel de impunidad”.
A través del segmento: “El disco de la vida”, Verónica repasó momentos importantes y se emocionó mucho al recordar a su mamá Ana María, que falleció hace un año: “Es durísimo, no hay edad para quedarse huérfana”. Además hubo lugar para el amor ya que su pareja, Juan, ingresó al living de “Noche al Dente” y hablaron de su relación: “Ya llevamos 8 años juntos”.
Maju habló de todo, hasta de una anécdota más que especial con la policía: “Fui perseguida por dos patrulleros por tocarles bocina”, hasta relatar un percance tremendo con su hijo: “Me lo olvidé en casa el primer día del jardín” y contar su experiencia, defendiendo su buen nombre e imagen, con un taxista: “He llegado a pelearme con un taxista porque nunca aceptó que yo era Maju y no Vero”.
