Este miércoles, Amalia "Yuyito" González hizo la entrada como cualquier otro día... pero de algo estaba segura, no era uno más. “Feliz, feliz, feliz, qué hermoso día” fueron las primewras palabras antes de mostrar su look en el ciclo de Magazine "Empezar el día".
El ruido viene desde hace algunas semanas. La primera salida, al menos que conocimos públicamente, al Teatro Colón, encendió las alarmas amorosas del Presidente de la Nación con "Yuyito". Después hubo varios dimes y diretes, aventureros del romance y hace algunas horas, el primer beso público en el CCK y más tarde la confirmación. Así lo confesaba la conductora en su programa: “Sí. Ya está. Lo confirmamos porque es una cosa sana, pura, inocente. Estamos enamorados. Somos novios”.
La pareja ya es exclusiva, al menos así lo dejó en claro "Yuyito", igual que se refirió de manera segura a la consulta sobre si hubo declaración o pedido de ser novios: “Somos personas adultas con experiencia. Si lo hacemos, lo hacemos bien. ¿Si me pidió ser su novia? No se dio esa charla, no hubo necesidad de poner aclaraciones ni restricciones porque estamos absolutamente en la misma sintonía”.
Amalia no tuvo problemas a la hora de hablar desde el corazón de esta nueva apuesta al amor: “Dios mío, qué bendición. Cuando una persona tiene la vida hecha, tener la posibilidad de vivir algo lindo, puro y sano, que te enamorás, que tiene sus dificultades porque es atípico todo... yo estoy agradecida a dios. Estoy sorprendida, el amor te genera un entusiasmo de vida, te da vida”.