Quienes han seguido muy de cerca el día a día de "Gran Hermano" saben perfectamente quién es "Furia"... y aquellos que no fueron fieles televidentes del reality pero han leído páginas de espectáculo o seguido algun programa de TV, no quedaron al margen de las opiniones enconytradas que genera Juliana Scaglione, tal el verdadero nombre de la ex participante de "GH".
En las últimas horas, y después de haber atravesado algunos días sin estar en la primera plana, "Furia" se hizo notar en Uruguay. Invitada para sumarse a un evento solidario en Uruguay, la ex hermanita tuvo reacciones violentas con la prensa, persiguió al periodista Gustavo Descalzi, un cronista uruguayo que cubre la actualidad de Uruguay para distintos programa de América TV y hasta habría intentado hacerle borrar las imágenes grabadas por su camarógrafo.
Como en sus viejos tiempos en "La Casa de Gran Hermano", cuando se aseguraba que la violencia de "Furia" en el reality era parte de un personaje, la ex participante empezó a los gritos exigiendo que no le saquen fotos, que no iba a dar notas y que si le sacaban fotos se iba a retirar del evento. Descalzi, uno de los periodistas agredidos por "Furia" dio detalles de lo que vivió en la noche de Uruguay: "Ella cree que ganó el reality... Me encaró para que le entregue la cámara y la grabación... Me dijo que la estaba molestando y en realidad estábamos en un evento al que nos habían invitado. Cuando no consiguió lo que quiso se encerró en una habitación..."
En sus redes sociales, el periodista agregó: “Bochorno de #furiagh en #uruguay🇺🇾 una lástima el escándalo en un evento benefico”. Pero además posteó las imágenes que "Furia" no le pudo hacer borrar de su cámara.