Esta tarde, Guido Záffora contó en exclusiva y con una claridad de detalles escalofriantes, los resultados que arrojó la autopsia a Silvina Luna. A casi un año de su muerte, la modelo falleció el 1° de septiembre, se conoció el informe preliminar del estudio que se hizo ante diversos peritos sobre el cuerpo de la modelo.
La información que se dio a conocer esta tarde, complicaría mucho más al esteticista que pasa sus días tras las rejas. "El producto estaba disperso por todo el cuerpo. Era material no biológico, es decir, no biodegradable. El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños. Era una invasión masiva del producto en el cuerpo de Silvina Luna".
Esta vez, la que se escucha, es la palabra autorizada de médicos que han puesto sobre la mesa, los detalles documentales de lo que enconytraron en el cuerpo de Silvina Luna: "Este material desparramado en su cuerpo ya había afectado varios órganos, hígado, riñones y estómago. Los médicos estaban sorprendidos por lo que encontraron en el cuerpo de Silvina... El metacrilato se había desparramado por todo el cuerpo", cerró el periodista, con la información que le había acercado el Dr. Fernando Burlando, abogado de Silvina y ahora, de Ezequiel, su hermano.