"Se ha radicado en la Ciudad de Buenos Aires una denuncia contra el conductor Alejandro Wiebe, Marley, por el supuesto delito de corrupción de menores. El damnificado es Adrián Alfredo Molina, que tiene su residencia en Miami. Viajó a la Argentina para realizar la presentación Judicial". Así comenzaba a dar detalles de esta denuncia que generó un fuerte impacto en el medio, el periodista Mariano Yezze en el Noticiero de América.
"Lo que tengo en mi mano es el documento que acredita esta denuncia y tiene en su cuerpo principal los hechos que relata Adrián Alfredo Molina, estableciendo la presunción de la comisión de un delito por parte, supuestamemnte, de Alejandro Wiebe". La denuncia y los detalles provocaron un fuerte sacudón en el medio, que se enteraba que el conductor era acusado por corrupción de menores.
Mariano Yezze, con el documento en su mano, comenzó a leer las páginas del documento que genró un alto impacto: "A mediados de los 90 mi padre adquirió una computadora, la cual me introdujo al mundo de la navegación de lñas páginas Web. En esas cosas,, a principios del año '96, con 17 años, conocí a una persona que se identificó con un alias, el cual utilizaba en el correo electrónico, ocultando su verdadera identidad, argumentando que se parecía al actor Hugh Grant. Con la cual, durante dos meses, tuve comunicación por esa vía, comenzando con una relación de caracter amistosa, donde me interrogaba por mi vida, mis cosas, le comentaba sobre mi familia, entre muchas otras... a quien llegué a confiar cosas que nadie sabía".
El supuesto damnificado habló en la denuncia de cómo había conocido al conductor, que todavía no le habría confiado su verdadera identidad: "Para ese momento no tenía definida mi orientación sexual. Esta persona es casi 10 años mayor que yo, quien por un tiempo logró mi amistad, me enviaba correos electrónicos diariamente, incluso en sus viajes al exterior. Esa comunicación a diario duró un par de meses. Sin nunca habernos visto ni escuchado la voz, en ese momento no se usaba intercambiar fotos".
La denuncia fue generó realmente una fuerte conmoción en los medios y así relataba Mariano Yezze lo que le mostraban los documentos que sostenía en sus manos: "En una ocasión me dijo que se parecía al conductor televisivo Marley, generando la duda de si era o no. Si bien no lo afirmó, me había contado que trabajaba en una compañía de producción de espectáculos. Eso fue después de un tiempo de comunicación y antes de conocernos. Al cabo de un tiempo me citó en una esquina de la zona de Palermo donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces, él se había transformado en un amigo, una persona de confianza y la única que sabía todo de mi vida. En esa ocasión me subí a su automóvil en el área de la Avenida Libertador e inmediatamente me llevó por la autopoista Panamericana a su casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires".
Los detalles fueron de menor a mayor y así cuenta la supuesta víctima cómo habría sido ese primer encuentro con Marley: "Durante ese trayecto intentó agarrarme de la mano, lo cual rechacé. En ese primer encuentro en su casa trartó de seducirme e intentó tener relaciones sexuales, pero me negué, lo cual me dio mucha vergüenza y culpa. Después de habernos conocidpo personalmente nos comunicábamos a diario por chat y me hacía sentir culpable por que lo había rechazado. Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido y que tenía solo una amiga a quién conté estas confidencias."
Esta es apenas una parte de lo que ha expuesto la supuesta víctima o querellante en esta denuncia penal. Mirá más en el siguiente link...