Cristian Castro y Mariela Sánchez se muestran felices y atravesando un amor pleno. La pareja atravesó las tempestades más increíbles. Se conocieron, se amaron, se distanciaron, se dijeron de todo y hasta se habló de un cruce mortal con Verónica Castro… pero hoy están juntos y acaramelados, como si nada hubiera pasado.
En un móvil para “Intrusos” la parejita se mostró feliz y con grandes expectativas hacia el futuro, y aunque reconocieron que hay cosas del pasado de las que prefieren no hablar, igual regalaron algunas declaraciones jugosas: “Con Verónica hablamos todas las noches” se sinceró Mariela, y estas palabras dieron pie para que Cristian sume su parte de la historia: “Mamá la quiere a Mariela, sabe cómo es, ya la conoce… pero obvio que le dolió lo que dijo sobre mí… se sintió traicionada”.
Estas palabras tienen que ver con aquel audio en el que Mariela Sánchez trataba de gordo y sucio a Cristian: “La verdad es que aquello fue un desahogo. Estaba muy enamorada y me dolía todo lo que estaba pasando, verlo a él con tantas mujeres me hacía mal y me enojaba… Yo ya sé que Cristian es como es… lo querés así o lo dejás”.
Cristian también habló de cómo es volver de ese fuerte cruce con Mariela y después de haber escuchado lo que ella dijo de su persona: “La vuelvo a elegir porque es una mujer que me ofrece estabilidad… ES la mujer que llega a casa y te atiende, hace cosas… es como una madre, sabe sacarme del estancamiento en el que siempre suelo caer”.