Este sábado 31 de agosto, se celebró una misa en honor a Silvina Luna a un año de su muerte. Emoción, dolor y recuerdo se entrelazaron en la mirada y el alma rota de todos los que la querían y ayer se hicieron presentes en la Basílica María Auxiliadora y San Carlos, de Almagro.
Su hermano Ezequiel estuvo junto a varias amigas de Silvina como Analía Reina, Bárbara Cobelo, Locho Loccisano y Majo Martino, estos dos últimos, compartieron su estadía en El Hotel de Los Famosos que se emitía por la pantalla de El Trece. Y fue Majo Martino quien al finalizar la misa habló con "Secretos Verdaderos", conmovida y quebrada por la emoción... "Fue conmovedor todo. Siempre la sentimos presente y eso es muy importante, pero..." Majo volvía a quebrarse y a resumir su angustia en lágrimas.
"Fue muy emotivo ver su foto y a todos los que la amamos ahí alrededor" continuaba hablando con Nora Briozzo con Majo Martino para "Secretos Verdaderos". "A ella la conocí hace un año y medio, pero tan fuerte fue ese encuentro, que tuvimos una amistad muy potente. Y, de hecho, una de las amigas me dijo que la última vez que la vio le habló de mí y le dijo que yo era una de sus amigas nuevas, pero de las que estaba siempre presente y que siempre le decía para salir y que ella se sentía contenta por eso".
La periodista de "Mañanísima", ciclo que por la pantalla de El Trece Conduce Carmen Barbieri, se mostró visiblemente conmovida por la energía que se viviía en la Basílica... "Eso me re emocionó y me puse a llorar porque dije, ‘siento como si te hubieran mandado a decirme esto, ¿entendés?’. En el último tiempo fuimos muy compañeras, ella fue una amiga de dar muy buenos consejos y de escuchar con el corazón, y contestar también desde ahí".