"La Casa de Gran Hermano" ha dejado mil y una historias a lo largo de sus ediciones, pero en esta última, los condimentos se fueron sucediendo uno atrás del otro. "Furia" fue la más ruidosa dentro de "La Casa", pero sus compañeros hicieron lo suyo. Emma Vich fue otro de los grandes protagonistas del reality y con el ingreso de "La Gata" Noelia se tejieron nuevas historias.
Esta tarde, invitada al piso de "Intrusos", "La Gata" habló de quien era su amigo y a quien le dedicó palabras poco esperadas, dejando entrever que algo pasó entre ellos. "Emmanuel no es el mismo de antes, cambió... Nos vimos dos veces apenas, pero por ahí tiene compromisos y otras salidas y no tiene tiempo. Emma me tiene que ir a ver cantar... tiene que ir a uno de mis shows... creo que me lo merezco".
Las palabras ya no sonaban tan incondicionales con el ex "Hermanito"... "La Gata" se notaba dolida y eso se lo adjudicaba a que Emma ya no sería el mismo de antes... "Yo lo banqué en muchas... me sentí muy orgullosa por él y me gustaría seguir sintiéndome orgullosa. Si Emma me llegara a faltar el respeto, le saltó a la yugular".
La Cordobesa ya firmó su contrato para el "Cantando 2024" de Marcelo Tinelli y eso, es algo que la llena de ilusión y ganas para lo que queda de la temporada. "La Gata" ya tiene a su soñador, a su coach y los primeros temas elegidos para disfrutar de este nuevo desafío.