EL DESGARRADOR POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA A 12 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HIJA BLANCA | El Informante Show
06 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 9 de September, 2024 - 15:15 hs
CONMOVEDORAS PALABRAS

EL DESGARRADOR POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA A 12 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HIJA BLANCA

El actor vuelve a compartir lo más puro de sus sentimientos al recordar a su pequeña hija Blanquita
Doce años pasaron del desgarrador momento en que Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain despidieron a su niña amada... a Blanquita. Desgarro y dolor son apenas dos palabras para lo que rompió su alma en pedazos... El tiempo siguió su curso, a su lado sus otros niños amados, Beltrán, Benicio y Bautista fortalecieron el corazón de sus padres y la vida siempre guardo la figura de Blanca como si todavía estuviera ahí, riendo y jugando.

Como tantas veces lo ha hecho, Benjamín Vicuña compartió un mensaje para Blanquita en un nuevo aniversario de su partida... "BLANCA. Hoy enciendo una vela y tu imagen se activa, es la manera que tengo de darle vida a una foto. Veo la profundidad de tu mirada, como si en ese instante me hubieses querido decir algo más. Veo tus ojos en paz y con algo de tristeza, con una mariposa en la cara que lo dice todo".

El dolor no se termina de ir... se transforma, muta, se instala... Hay muchos motivos para seguir adelante y muchos más para recordarla asi... acurrucada en su día a día: "Nuestras sombras son bellas. Honrar la vida es recordar a nuestros viajeros. El encuentro del día y la noche. El silencio responde cada una de las preguntas y en ese silencio habitas, mi niña amada".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TELEFE SACUDE LA GRILLA Y LA PULSEADA A VERO LOZANO SE LA GANÓ WANDA

En medio de la explosión por el Mundial la programación calienta la pantalla chica

10 de June del 2026
ANDRÉS CALAMARAO ARRASÓ CON CUATRO MOVISTAR ARENA AGOTADOS Y SUMA UNA NUEVA FECHA

Ya están a la venta las entradas para esta nueva función en Argentina

10 de June del 2026
A LOS 92 AÑOS FALLECIÓ CHUNCHUNA VILLAFAÑE

La modelo, actriz y arquitecta murió esta madrugada dejando un legado impecable y una enorme trayectoria

10 de June del 2026
SE VIENE LA CREAMFIELDS ARGENTINA: LA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA SE VIVIRÁ EN NOVIEMBRE

Ya están en venta los tickets para la edición 2026

10 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]