FÁTIMA FLOREZ PICANTÍSIMA CON "YUYITO" GONZÁLEZ: hAY GENTE QUE SE DEDICÓ TODA LA VIDA A ESO... A TOCAR" | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 11 de September, 2024 - 02:32 hs
SIN PELOS EN LA LENGUA

FÁTIMA FLOREZ PICANTÍSIMA CON "YUYITO" GONZÁLEZ: hAY GENTE QUE SE DEDICÓ TODA LA VIDA A ESO... A TOCAR"

La ganadora del Martín Fierro a Mejor Labor Humorística le dedicó un feroz comentario a la actual novia del Presidente
Hasta el día de hoy, Fátima Florez mantuvo un perfil más que tranquilo sobre el final de su relación con Javier Milei, el Presidente de todos los argentinos. Siempre puso paños fríos y no lanzó ningún comentario sobre su nueva relación con la ex vedette y actual conductora, Amalia "Yuyito" González.

Tras su enorme festejo por haber ganado el Martín Fierro a Mejor Labor Humorística por su trabajo en el "Bailando" de Marcelo Tinelli, la actriz fue entrevistada por Guido Záffora en un formaro clásico para la cobertura de "Intrusos" en la entrega de las estatuillas... las camaritas personalizadas. Guido le preguntó de todo... y el ida y vuelta fue de menor a mayor. El primer paso fue hablar de su presente sentimental: "Mi corazón está muy bien, espectacular, con la energía, el corazón y líbido puesta en mi carrera que es el gran amor de mi vida".

Después llegaría el momento de saber su opinión sobre la relación de "Yuyito" y Milei, a lo que Fátima respondió con soltura: "Yo ya no tengo nada que ver, así que les deseo lo mejor". Fue entonces que Guido le recordó la visita de Javier Milei al programa de Amalia y la forma en que la conductora le tocó la pierna... eran tiempos en que El Presidente estaba de novio formal y abierto con Fátima Florez.

Lejos de guardar silencio, Fátima mostró una cara que ya habíamos olvidado de ella y respondió tajante... "Por ahí hay gente que se dedicó toda la vida a eso... a tocar".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]