Desde el mes de agosto se habló con cierta frecuencia de algunos ruidos en el matrimonio de “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. La pareja ya lleva 5 años de convivencia, amor y matrimonio, pero todos señalan que en estos últimos días, el final sería algo inevitable.
Se habló de terceras en discordia, se dijo que él habría dejado la casa familiar y habría estado durmiendo en la casa de un amigo. Según lo informado en “Intrusos”, allegados a García Moritán habrían asegurado que la semana pasada él habría cancelado toda su agenda y que a través de lo que han vivido estarían seguros de confirmar el final de la relación.
A lo largo de estos dos meses, las veces que se le consultó a “Pampita” por las versiones de crisis, ella jamás negó su palabra y su respuesta, obviamente, fue desmintiendo cualquier tipo de ruido. De acuerdo a lo compartido por Guido Záffora, después de que él le escribiera el lunes 16, para ver si era verdad lo que se estaba diciendo sobre su crisis con Moritán… ella no le respondió.
Las que hablaron fueron dos de las amigas de Carolina Ardohain. Una de ellas, Ángeles Balbiani fue tajante en sus palabras al hablar con el cronista de “Intrusos”: “¿Vos crees que si yo supiera algo te lo diría? Mirá, sorprendida no estoy de lo que se dice, a Carolina siempre le endilgan estas cosas. A ella la noto como siempre y la verdad no me da preguntarle si es verdad lo que se dice… No sé si hay un silencio oficial, sé que si a un amigo le pasa algo te busca y te cuenta”.
La otra amiga que habló fue Barbie Franco: “Yo los vi el sábado en el cumpleaños de una amiga y estuvieron chapando toda la noche… tanto que me daba envidia. Yo hablo todo el tiempo con ella, pero no me da preguntarle si es verdad lo que se dice. Que yo sepa no hubo crisis, son muy compañeros ellos y tienen una pareja ensamblada que funciona muy bien… No vi movimientos raros, y vivimos a dos casas de distancia”.