Hace algunas semanas, el nombre de Guillermo Salomón empezó a sonar muy fuerte en los medios. El joven al que todos conocían como el hermano menor de Beatriz, con quien incluso habían improvisado un duo musical, aparecía con un fuerte pedido y reclamo: hacerse un ADSN para saber si en verdad era su hermano o su hijo, como había sospechado desde hacía muchos años.
Después del ruido inicial, la historia se fue calmando y esta noche, fue Ángel de Brito quien volvió a hablar de Guillermo dio a conocer en "LAM", la inesperada noticia: "Nos acaba de llegar una información muy triste que golpea nuevamente a la familia de Beatriz Salomón. Ustedes recuerdan que hace un tiempo apareció uno de los hermanos de Beatriz en distintos programas a decir que era el hijo. Y que buscaba hacerse el ADN y tratar de conseguir su identidad".
Uniendo el pasado y el presente de Guillemro, su búsqueda y su necesidad, de Brito continuó: "Nos acabamos de enterar que el hermano de Beatriz también falleció. Lo encontraron hoy, muerto en su casa. Hacía tres días que no contestaba el teléfono".
El periodista que dio a conocer la triste noticia agregó: “Hace un tiempo le pregunté a Ana Rosenfeld qué había pasado con esto, porque ella es la abogada de las hijas de Beatriz, y me decía que él estaba buscando encontrar su identidad, o por lo menos saber si era o no el hijo de Beatriz. Pero hace unas horas atrás encontraron muerto en su domicilio a Guillermo Salomón. Tuvieron que romper la puerta, porque como hacía dos o tres días que no contestaba, entraron al departamento”.