La primera que disparó la piedra fue Jimena Monteverde. La cocinera, invitada a la entrevista de Héctor Maugeri para Caras, disparó contra Maru Botana y señaló que se había sentido “decepcionada” y dio a entender que esa decepción llegaba porque la habían dejado sin trabajo. Coco Carreño, respaldó los dichos de Jimena y a ellos se sumó la declaración de Sergio Lapegüe, argumentado haber llegado llorando a su casa durante un ciclo compartido con Maru.
Hace algunas horas, la cocinera demostró en sus redes que se cansó de que se escuché una sola campana y arremetió con un descargo duro y frontal: “No sé si es la forma, si es el momento, si es el lugar... Solamente decirles que ya no aguanto más gente hablando mal de mí, difamándome, diciendo cosas que no son ciertas”.
Firme en su decisión de hablar, mostrando su hartazgo y sus ganas de que se conozca su versión, Maru empezó dirigiéndose a Jimena Monteverde: “A vos Jimena te hablo: no te conozco, en mi vida te vi la cara, no sé quién sos. Quiero que te quedes súper tranquila. Yo nunca te sacaría un trabajo. Nunca le saqué un trabajo a nadie. Yo genero trabajo, tengo más de 160 empleados”.