El 20 de septiembre fue la fecha que “Pampita” Ardohain marcó como definitiva para el cierre de su matrimonio con Roberto García Moritán. Un mes después, sin compromisos amorosos y con plena libertad para hacerlo, la modelo fue al Teatro Colón acompañada por el polista Martín Pepa, aunque también había amigos comunes a ambos.
“Pampita” fue concreta al hablar de este presente sentimental. Fiel a su estilo, no escapa de los periodistas ni de las preguntas y aseguró en una nota para “Intrusos”: “Fui con mucha gente al Colón, con un grupo. Tengo mucha gente amiga que me acompaña y me parece muy bien que así lo haga”.
Pero la referencia y el objetivo estaba puesto en Martín Pepa, el polista que señalan como el nuevo novio de “Pampita”. “No tengo prejuicios, puedo salir a comer, al cine o al teatro con quien quiera… Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”.
Carolina “Pampita” Ardohain, según se supo, estaría de novia, dando los primeros pasos, con Martín Pepa, un polista de nivel internacional, nacido en La Pampa y a quien conocería desde hace muchos años y ahora la vida, parece haber encontrado el momento para volver a juntarlos.