Allegra, la hija de Elba Marcovecchio celebrará sus 15 años con una gran fiesta. La organización lleva varias semanas desde sus comienzos y hoy, ante el problema de salud de Jorge Lanata y su día a día peleando por su vida, lo pone en un lugar incómodo, sobre todo, por las críticas del afuera.
De acuerdo a lo que informaron en el ciclo “A la tarde”, que por la pantalla de América conduce Karina Mazzocco, la fiesta por los 15 años de la adolescente se celebraría en el Palacio Duhau el 23 de noviembre. A través de lo que se dio a conocer, estarían invitadas cerca de 110 personas, 70 chicos y 35 adultos.
Por lo detalles que había logrado recabar Oliver, el cronista del ciclo de América, la fiesta estaría bastante adelantada en su organización, no se servirían bebidas alcohólicas, no habría show y el vestido sería diseño de Ivana Picallo.
En plena internación de Jorge Lanata, momentos en los que verdaderamente lucha por su vida, a muchos les hace ruido esta celebración. También se señaló que esta fiesta ya se había empezado a pensar con Lanata y que él habría estado muy entusiasmado de participar de su armado. Quien también habló del tema fue Bárbara, la hija mayor del periodista, que señaló: “Me habían comentado algo… que se yo. Si quiere hacerla…”.