Cuando Graciela Alfano habla es porque sabe de qué se trata. Fuerte, brillante, vital y con ganas de vivir, qué mejores armas que esas para combatir cualquier piedra que se cruce en el camino. Hoy, desde Miami, compartió un posteo esperanzador y tremendamente positivo.
Graciela Alfano ha vivido una vida con todos los sabores y sinsabores imaginables. Es de las mujeres a quienes la vida no la roza… se la lleva por delante y ella la deja. Tuvo COVD cuando ya había pasado la ola fuerte de la enfermedad y le ganó dos batallas al cáncer. Una al perder un riñón por un tumor y otra, por una operación en la tiroides. Por eso, decimos, ella sabe de qué habla: “Después del Huracán, siempre viene la calma. Así es también en nuestras vidas, después de momentos difíciles viene la dulzura y la ternura de un nuevo comienzo. ¡¡¡Habrá que reparar cosas que quedaron rotas o maltratadas y una vez completo, a celebrar la Vida con Fuerza y Alegría!!!
Hoy, Grace disfruta de sus horas felices en las playas de Miami, con amor y toda la naturaleza y la vida a sus pies. Y como si fuera poco, tira uno de esos tips para quienes quieran salir victoriosos como ella lo hizo: “¡¡A ‘Alfanizarse’ amores míos, dejar lo que ya no sirve atrás, agradecer todo lo vivido, no escuchar palabras huecas o devaluadoras y a comerse lo rico que viene!! Los quiero y los bendigo♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️”.