Las cosas entre Milett Figueroa, la jurado del “Cantando 2024” y novia de Marcelo Tinelli, con Mimi, la novia del “Tirri” están de mal en peor. No se tienen paciencia, se soportan poco y todo el tiempo es un ida y vuelta tan picante, que hacen temblar las bases de la familia. La de anoche, en el “Cantando” no fue una gala diferente.
Milett salvó a “La Gata Noelia” y mandó al teléfono a Mimi, que finalmente dejó afuera a Nenu, y aunque sigue en el show, le saltó la térmica. “Acá se vive una adrenalina muy fuerte y yo soy ‘bombita’, disparo para donde sea. Fue una noche en la que dije, me dejan para el teléfono y Milett salva a “La Gata”, no sé, sentí todo lo que dije”.
Sin ganas de abrir nuevos frentes, Mimi dejó en claro que su bronca no va contra la cantante de cumbia y sí para su “prima”… “No digo que no tienen que salvar a Noelia, porque tengo la mejor con ella, pero viniendo de Milett, teniendo un vínculo, a pesar de tener nuestros conflictos, digo… loca, sálvame al menos en una”.
Mimi estaba más que enojada y, según sus propias palabras, también estaba “entonadita”: “Siempre pienso que va a salvarme Milett, pero no vengo con la idea de ser privilegiada. Nunca pienso que voy a ser salvada ni que estoy acomodada, pero anoche me calenté. Tenía unos traguitos medio abajo, estaba picada”.
Mimi no afloja, está enojada y lo sostiene: “A mí lo de Milett me pega desde un lado genuino. Siempre son palos, me mandan al teléfono y más allá de las diferencias que tengo con Milett, porque no voy a decir que estamos en armonía, digo, por lo menos un día tírame una buena”.