Después de estar juntos durante 20 años, Emilia Attias y “El Turco” Naim llegaron a un punto en el que decidieron llevar sus vidas por lados distintos. Se terminó el amor de pareja y nace una nueva forma de transitar la vida, cada uno construyendo una nueva historia y unidos para siempre por Gina, su hija.
Hace algunos minutos, Juan Etchegoyen, desde su espacio en Mitre Live, fue el que lanzó una bomba en torno a esta ex pareja. El periodista aseguró que Emilia y “El Turco” dieron un nuevo paso en su separación: “Hace instantes se acaba de firmar el divorcio de Emilia Attias y el Turco Naim”.
Aunque muchos aseguraban que el actor y humorista iba por la posibilidad de reconquistarla, esta realidad deja atrás cualquier posibilidad de lograrlo, aunque nunca está dicha la última palabra. Él está instalado en Ecuador, donde comenzó un emprendimiento de “Grill Bar” en la playa junto a amigos y habría venido desde allí para concretar la firma del divorcio.
En una entrevista para La Nación, “El turco” contaba algo de este nuevo proyecto extra televisivo en un lugar muy cercano a sus afectos en Ecuador: “Vengo a Montañita desde hace 31 años y ahora estoy construyendo un bar grill de playa, el primero en Ecuador, justo frente a donde está la ola derecha más famosa de Sudamérica. Es el point de surf donde se hacen campeonatos mundiales. Y lo estoy armando con dos amigos de toda la vida, María Teresa Conde y Cris Norton. Yo soy el diseñador, porque soy muy artesano, me gusta trabajar con las manos, con las máquinas, la amoladora. Hago todo, lámparas, iluminación, decoración y pinto”.
El sueño del “Turco” está encaminado y ya transita los últimos pasos: “Abrimos el 2 de noviembre, pero antes vuelvo a Buenos Aires para el cumpleaños de mi hija Gina, a quien extraño muchísimo, aunque hablamos todos los días. Está muy emocionada porque el papi va a ir a verla; nunca nos habíamos separado durante tanto tiempo. Pero bueno, esas cosas de la vida que te llevan a replantearte todo. Y después se viene conmigo todo el verano. Ella ama este lugar porque viene desde que nació y surfea también; tiene una habilidad increíble y le encanta el agua”.