Mucho se habló en las últimas semanas de Roberto García Moritán. Más allá de la separación, el escándalo y toda la revolución en su rol como Ministro en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, su estadía en un Centro Adventista de Vida Sana en Entre Ríos, se había ganado todas las primeras planas.
Hace algunas horas, Karina Iavícoli compartió su charla con el ex de “Pampita” en “Intrusos”, ciclo del que es panelista y detalló cómo es la nueva vida de Roberto García Moritán: “Es la palabra más buscada, sin dudas. Quería saber cómo estaba y cómo estaba tomando todo lo que estaba pasando con ‘Pampita’ y esta nueva relación… Le pregunté por su internación y me dijo: “Ya terminé el tratamiento… me siento muy bien”.
También le pregunté cómo estaba su vida laboral y qué tenía previsto de aquí en más: “Me dijo que iba a seguir en la Fundación, ‘Asociar’, de la que es Madrina ‘Pampita” y en la que él está como Director de esa ONG. Me cuenta que lo llamaron de una empresa para que sea el Ceo y que tiene propuestas concretas de otras empresas, pero que ya hay un llamado de una muy importante, en la que le hicieron una oferta para que sea Director. Me dijo que vuelve a lo privado, que vuelve a sus bases”
Iavícoli también expresó su parecer después de la charla, qué le dejó este ida y vuelta con el ex de “Pampita”. “me da la sensación que quiere volver a su vida anterior, pero haciendo algunos cambios. Lo noto distinto, no tan enojado y tal vez tenga que ver con el tratamiento que hizo, lo escuché más pausado”.
En lo concreto a “Pampita”, la periodista recalcó: “Le pregunté si había hablado con Carolina sobre esta nueva situación de estar de novia con Martín Pepa, y me dijo que de ese tema prefería no hablar, que él hablaba de su parte profesional, de su salud, que estaba bien, que está contento, que tiene trabajo, pero sobre ella no. Todavía no llegaron a determinados temas que están en manos de abogados. Tienen poco diálogo y me contaron que ella es muy flexible cuando se trata de su hija, que si él puede ir a verla a Anita va a verla… que ella no pone trabas”.