Carolina "Pampita" Ardohain habló, así como suele hacer ella siempre. Da la cara, no se esconde... aunque mide algunas palabras y no dice de más. Después de que saliera a la luz el romance con un polista de nivel internacional y la posibilidad de estar iniciando una nueva historia de amor, la modelo habló y dejó algunas cosas en claro.
En los primeros minutos de este 25 de octubre, "Pampita" Ardohain abandonó un imponente Restó de la Costanera junto a un grupo de amigos, engtre los que se confundía Martín Pepa y hasta allí fue la cámara de "LAM", que la abordó e intentó obtener alguna declaración de la modelo, que fiel a su estilo tranquilo y concreto, paró y habló.
"Estuvimos cenando con muchos amigos" remarcó "Pampita" y al insistir el cronista con el nombre de Martín Pepa en la misma mesa, la modelo volvió a decir: "con muchos amigos, sí". El periodista quería saber mucho más, pero "Pampita" no dejaba salir demasiadas palabras. Hasta que le comentó que a Yanina Latorre le habían dicho que la mamá de Martín había organizado una cena para juntarlos.
"Dicen ya muchas cosas", señaló Carolina Ardohain, "Igual no pasa nada, lo digo con la mejor de las ondas, pero dicen cualquier cosa. Sí es verdad que con ella hacemos todos los años la caminata a Luján. Hay data que está bien y otra que no... hay un poco de todo". Cuando el cronista empezó a indagar sobre la cercanía que tenían en la mesa "Pampita" y Martín, la modelo se despidió con un beso a la cámara.
Las versiones están, las imágenes también, solo resta esperar a que ellos confirmen cuán cierto es el romance.