Mucho se estuvo hablando de la salud de Luis Miguel en estos últimos días. Primero se habló de un Covid positivo, después se señaló que estaría sufriendo una fuerte neumonía y que esta situación lo llevó a suspender cinco shows de esta gira histórica que lo ha llevado a recorrer el mundo. Pero hay algo que está preocupando mucho al entorno del mexicano y un hermetismo aún más fuertes que genera más dudas que certezas.
En "Secretos Verdaderos" dieron a conocer una serie de situaciones que se generaron en torno a Luis Miguel, desde una serie de estudios que no habrían salido muy bien y preocuparon a sus médicos, la urgencia de indicar una fuerte batería de chequeos y el pedido para esta semana de una endoscopía y una colonoscopía, ambas con sedación, obviamente, para ver qué está afectando al cantante.
Esto último, indicaría que más allá del problema en sus pulmones, por la neumonía, algo que le estaba impidiendo desde hace tiempo a Luis Miguel poder llegar a sus registros naturales, se le sumaría algun otro tema médico que no estaría llevando tranquilidad a su entorno.
Se sabe que el pasado sábado, Paloma Cuevas, su mujer, llegó a México, donde está el cantante hospedado para esta etapa de su gira y que en el mes de agosto, Luis Miguel se habría encontrado con sus hijos Miguelito y Daniel, algo rarísimo en su relación con ellos, ya que hace años que no los visitaba ni los veía.
El entorno del "Rey Sol" guarda un profundo hermetismo, prefiere no hablar ni dar detalles de lo que está pasando ni de lo que puede llegar a pasar. Se sabe que se cancelaron 5 shows en estos últimos días, que la idea es reprogramarlos y se espera confirmación para su presencia en Argentina, pero internamente, todos se preguntan ¿qué le pasa a Luis Miguel? ¿qué se esconde detrás de su salud?