Las versiones sobre la separación de Guillermo Francella y su mujer, Marynes Breña, fueron un bombazo para el mundo del espectáculo. Aunque había rumores desde hace un largo tiempo, nadie imaginó que el final de su historia de amor podía ser una opción para los 36 años de convivencia y los dos hijos, Nico y Yoyi, que bendicen a la pareja.
Lo cierto es que la periodista Paula Varela no dudo en contar lo que sabe y afirmar que Francella y Marynés ya no están juntos: “Chequee la información con tres fuentes contundentes. Las veces que le he hecho notas a Guillermo fueron con muy buena onda y eso te da como una doble presión. Por un lado, estás contando algo que no está bueno, como una separación, y por ende tomás todos los recaudos necesarios, que es lo que hice”.
Al ser consultada por “Intrusos”, Paula Varela fue contundente en sus respuestas: “La verdad que no recibí ningún llamado de él ni de su entorno. Yo no le escribí a Guillermo porque como tenía la información chequeada, preferí no hacerlo. Sé cómo la está pasando, sé otros detalles y otras cosas que no las voy a contar, porque al ser una figura de la talla de Guillermo prefiero ir por este lado que es la confirmación de la separación y que ya no están viviendo juntos”.
Paula habló sin filtros de esta separación de la que tiene información en la que confía y en la que se aferra: “Me dicen que la crisis es de hace tiempo y que ya no están viviendo bajo el mismo techo. Guillermo seguiría viviendo en el edificio de Libertador. Tengo entendido que Guillermo, si bien no está chocho de que se sepa, sabía que iba a suceder. Llamó la atención que a los Martín Fierro fuera con su hermano y no con Marynés”.
Para Paula Varela la información es un hecho. Guillermo Francella y Marynés Breña están separados y ya no vivirían bajo el mismo techo: “Guillermo y Marynés sabían que yo lo iba a contar, lo sabían por interpósitas personas. No pusieron ningún pero en la información que iba a decir. Guillermo es un tipo inteligente y no va a reaccionar mal si me encuentra. Además, fui respetuosa a la hora de contarlo. Guillermo es un tipo al que le queda incómodo hablar de su vida privada, por eso no se si sacaría un comunicado contando lo que está viviendo”.