Este lunes, la noticia fue contundente… Guillermo Francella y Marynés Breña, su mujer, estarían separados. Ninguno de los dos habló con los medios, pero la información llegó de todas maneras. Marcela Tauro, contó detalles que obtuvo de manera exclusiva sobre la verdad detrás de esta nueva crisis.
“Los detalles que me llegan a mí es que todavía estarían compartiendo la misma casa”. De esta maneta Marcela Tauro comenzaba a brindar información en “Intrusos”: “Me cuentan que ésta sería una de las tantas crisis que habrían tenido. De hecho, él todavía lleva la alianza. En el Martín Fierro se veía que tenía el anillo de casamiento puesto. Siguen compartiendo la misma casa y, lo que sí es verdad, han hecho viajes por separado. Él viajó con Ricardo, con quien está pasando más tiempo”.
Guido Zaffora, panelista de “Intrusos”, también sumó información: “Dicen en el entorno que Marynés se habría cansado de los viajes, del exceso de trabajo, tengamos en cuenta que la carrera de Guillermo es tremenda y muy prolífica. Ella ahora estaba viajando mucho a Miami por temas familiares y él a España, por ende, la separación también era física. El vínculo entre ellos por los hijos, Nico y Yoyi, sigue siendo fuerte y amoroso”.
Tras esta información, Marcela Tauro agregó: “La información que a mí me llega es que pasarían las fiestas juntos. Es verdad lo que dice Paulita que hay eventos en los que van a estar juntos. A mí no me hablan de separación. El 29 de septiembre celebraron un nuevo año de casados y ese mismo día cumple años ella. Ese día lo festejaron juntos. Estaban los hijos y otra gente”.
Y hay un dato fuerte que cuenta Tauro, Francella habría reconocido la crisis, pero no la separación: “Guillermo habló, lo hizo con una persona cercana. Él no quiere hablar, dice que no tiene que dar explicaciones a nadie. El audio que yo escuche dice que están viviendo juntos, que tienen una crisis, pero que están bien. Además, si ellos estuvieran en crisis desde hace tanto tiempo, por qué él tendría puesta la alianza”.