Cada vez se va sumando más información a la crisis que atraviesan Guillermo Francella y su mujer, Marynés Breña. Se dice que seguirían viviendo bajo el mismo techo, él habría reconocido que están en crisis, pero no una separación y se habla de un tema familiar que los habría enfrentado. Hoy habló Yoyi, hija de la pareja y se refirió a este momento especial de la pareja… la de sus padres.
“Estamos todos bien, de verdad”. Así comenzaba Yoyi Francella, su charla con Alfonso Oliva, el notero de “Intrusos”. “Se está haciendo algo grande de algo que es normal. Somos una familia hermosa, normales, nos amamos, realmente está todo muy bien”.
La hija de Francella fue absolutamente clara, sin vueltas y no escapó a todo lo que se dice de su familia: “Yo voy a entrar y salir todos los días y no tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Lo importante, y lo que creo que es importante, es que estemos bien todos. Como familia nos conocen a todos hace mucho tiempo. Yo no estoy acostumbrada a todo esto, porque mis viejos, con el apellido que tiene mi papá y todo lo que logró, tuvimos una infancia bastante privada”.
Si bien creció en el seno de un actor muy famoso, su papá, la hija de Francella pone sus límites, resguarda su intimidad y cuida su privacidad. “Siento que hay que hablar hasta donde uno pueda y hasta donde uno quiera poner el límite. Lo bueno es que estamos bien. Mi mamá está bien, mi papá está bien, mi hermano está bárbaro, yo estoy bien, que soy bastante cuidadosa con todo… Crecí así, soy así, medio celosa de mi intimidad”.
Yoyi también habló de Ricardo, su tío, y las declaraciones que lo muestran un tanto gruñón y malhumorado: “Mi tío es bárbaro, tiene mucho humor, pero no está acostumbrado a todo esto. Mi tío, mis primos, nosotros, todos somos una gran familia”.