Estos últimos días tienen una verdadera paleta de colores y adrenalina para Jorge Lanata. La interna entre su esposa, sus hijas y sus ex sigue siendo feroz y ahora se suman nuevos capítulos a este enfrentamiento. Ayer fue el pedido de recusación de la Jueza de la causa por parte de Elba y hoy se suma el supuesto pedido de auditar los bienes del periodista.
En plena recuperación de Jorge Lanata, aparecen denuncias por gastos desmedidos en la Tarjeta de Crédito del Periodista, el audio de su apoderada y un gasto de 51 millones de pesos que pone en jaque la interna. Hoy, Alfonso Oliva, cronista de “Intrusos” fue a buscar a Elba Marcovecchio y le preguntó si era verdad que iba a pedir auditar los bienes de Lanata: “Estoy en el Hospital y lo único que vengo a hacer acá es a verlo. Todo lo que hablo lo hablo en la justicia”.
La respuesta de Elba fue categórica y lejos de poder sacarle una palabra sobre lo legal, antes de ingresar al Hospital Italiano, agregó: “Yo acá vengo a acompañar a Jorge. No quiero faltar el respeto al no hablar, pero acá en el Hospital, lo único que hago es acompañar a mi marido. Todo lo que hablo lo hago desde la justicia”.
La actitud de Elba cambió drásticamente cuando le preguntaron por la salud del periodista: “Jorge está mucho mejor y la verdad que eso me pone muy contenta y muy feliz”