Mientras que Wanda y L-Gante se convirtieron en la pareja del fin de semana y se mostraron a los besos en redes, muchas cosas fueron pasando en su mundo paralelo. Mauro aparecía con nuevo amor, el creador de la cumbia 420 le confesaba que la ama y pocos creen que todo lo que pasa es real y no una novela.
En sus redes sociales, Wanda habló y fue contundente: “La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero, y sobre todo me haga bien”.
Wanda levantó el posteo poco después de haberlo subido en sus historias. Pero lo que dijo fue mucho más que claro. “Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo. Me hago cargo económicamente de mis hijos sola. Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.
Fiel a su estilo, Wanda habló sin red. Dice lo que le pasa, lo que siente y denuncia lo que no le hace bien: “Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve, cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino. no se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión. Al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”.