Que L-Gante y Wanda están saliendo es un hecho, ellos mismos lo confirmaron en redes, con besos y declaraciones que no dejaron dudas. Los ex se hicieron eco de estas afirmaciones y hoy, el cantante de Cumbia 420 y la empresaria, viajaron a Brasil… juntos, pero al parecer no de Luna de Miel.
La llegada a Ezeiza, antes de tomar el avión que los traslade a tierras cariocas, revolucionó los pasillos del Aeropuerto. Primero llegó L-Gante, que decidió hablar con la prensa y no guardarse nada: “Estoy muy tranquilo con los que nos está pasando con Wanda y decidimos mostrar lo que nos pasa porque no hay nada que ocultar”.
Al ser consultado por Mauro Icardi, el cantante no dudó en responder: “A él le deseo lo mejor, para mí es un jugadorazo”. Y también respondió a los supuestos deseos de Mauro, de venir a la Argentina para reconquistar a Wanda: “Yo respeto los ideales de Mauro, le deseo lo mejor. ¿Amigos? Sí, yo puedo ser su amigo, me llevo bien con todo el mundo”.
Al preguntarle sobre su hija Jamaica y la relación con su nueva y flamante novia, L-Gante aseguró: “Mi hija se lleva muy bien con Wanda, la quiere mucho”. Lo cierto es que en este momento, Wanda y L-Gante ya están en Brasil, fueron con un grupo cercano al músico y con su hija Jamaica. Algunos aseguran que el romance va viento en popa, otros que es mitad romance y mitad trabajo… La última palabra la tienen ellos y habrá que esperar solo que pase el tiempo.