El viaje de L-Gante y Wanda a Brasil va dejando muchas esquirlas. El romance se va gestando en medio de muchas versiones, desconfianza y corrillos. Lo cierto es que el cantante y la modelo se fueron juntos y con ellos también viajó Jamaica, la hija del cumbiero yu Tamara Báez, que, a la hora de hablar, no optó por el silencio.
En “Intrusos”, la mamá de Jamaica habló y eligió el celular de Guido Zaffora para contarle su parecer con toda esta movida entre Wanda y L-Gante: “Desde que mi hija era bebé de meses yo ya sabía de la relación de ellos, mientras Elián estaba conmigo. Ahora que confirmaron la relación, no me molestaría si es real esto. Mientras él cambie como padre y vea seguido a nuestra hija”.
Tamara no se guardó nada. Habló con claridad y desde el corazón, poniendo en primera plana los deseos de su hija: “En el momento me enojé porque a mi hija no iba a verla hace bastante y mi reacción fue al ver que Jamaica en el medio del show, porque se negaban y después se mostraban. Él estaba con otras y ella con su marido. Él hasta hace un mes subía fotos a los besos con otra chica. Tenía tiempo para todo menos para mi bebé que lo extrañaba y eso como mamá duele”.
Tamara Báez fue quien autorizó el viaje de Jamaica junto a su papá, porque es una escapadita corta y le pareció bien que compartan tiempo. Por ahora, las cosas están en orden. Jamaica viajó y al regreso, seguramente, habrá más novedades.