Mientras disfruta de su estadía en Río de Janeiro junto a Wanda Nara, L-gante tomó distancia de todos los malos momentos atravesados en los últimos tiempos, desde su paso por tribunales hasta la sentencia de 3 años en prisión en suspenso a la qu tuvo que acatar.
Hoy, la historia parece acercarlo a otro presente. Nadie quedó indiferente a los sentimientos de L-Gante para con Wanda Nara. Su pasado parece marcar más que un acercamiento entre ellos en el pasado, pero quien habría quedado más pegado a esa relación siempre pareció ser el cantante de Cumbia 420.
Después de tantos dimes y diretes, esta vez, L-Gante parece haber concretado su deseo de tener a Wanda junto a él y no solo eso, viajar a Brasil junto a su amor y con su hija Jamaica. Pero, en plenas vacaciones, el cantante habría recibido una noticia que habría alterado su estadía. Tal como lo informaron en el ciclo "DDM" que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de América, un fuerte reclamo de Tamara Báez, ex de L-Gante y madre de su hija llegó hasta los oídos de Elián Valenzuela.
El encargado de reforzar la información que aseguraba que L-Gante pasa como cuota alimentaria 40 dólares fue el periodista Mariano Yezze que sentenció: "Se le viene la noche a L-Gante la semana que viene. Tengo acá el número que pasa por concepto de alimentos. Hace un año que no se actualiza ese valor. No actualizar el valor de alimentos es incumplir con el acuerdo".
La semana próxima y con la fresca sensación de sus vacaciones con Wanda, Elián deberá presentarse en el Juzgado de Familia para actualizar la mensualidad para su hija Jamaica.